Bebidas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 5 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE _________________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL/LA ARRENDADOR(A)”, Y POR LA OTRAPARTE
_______________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL/LA ARRENDATARIO(A)”, DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES:

CLAUSULAS

1ª.-El/La Sr(a)___________________________, da enarrendamiento el inmueble a el/la Sr(a)._________________________________, siendo la casa habitación ubicada en la calle: _____________________________________de la Colonia: ________________________ enla ciudad de Uruapan, Michoacán.

2ª.- “EL/LA ARRENDATARIO(A)” pagará y mantendrá activos los contratos y servicios de suministro eléctrico, televisión por cable, agua potable, teléfono, siendo elnúmero _______________ y otros que se generen de ocupar el citado inmueble ante las respectivas oficinas, debiendo presentar junto con el pago de la renta todos y cada uno de los recibos emitidoscomo comprobantes de los pagos realizados.

3ª.-El precio que por concepto de renta deberá pagar “EL/LA ARRENDATARIO(A)” al “ARRENDADOR(A) es por la cantidad de $_______________(__________________________________00/100 M.N.) mensuales de manera adelantada en el domicilio de “EL/LA ARRENDADOR(A)”, aún cuando el inquilino sólo ocupe el inmueble parte del mes, dicho pago deberá ser cubierto dentrode los cinco primeros días, contados a partir de la fecha de firma de contrato.
Es causa de rescisión del presente contrato el hecho de que “EL/LA ARRENDATARIO(A)” incumpla una sola de las rentaspactadas.

4ª.- El término del presente contrato es de un año contado a partir del día ____________, debiendo terminar el día_____________. Las partes contratantes pueden convenir un nuevo contrato dearrendamiento respecto del citado inmueble previo consentimiento del “ARRENDADOR” y siempre y cuando éste se cerciore del buen estado físico del inmueble y se llegue a un acuerdo respecto del...
tracking img