Belleza musical

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1869 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se aprueba.

5. CORRESPONDENCIA.
5.1. Dr. JUAN JOSE GARCIA MONTALVO: envía queja a través de la pagina web, donde expresa que se debe descentralizar en general la actividad administrativa del Fondo, considera que tiene muy buenos profesionales en las diferentes regionales y no lo están utilizando al 100% de sus capacidades. Un último comentario y no pido disculpas por hacerlo, por el contrarioes mi deseo que se replique  a la Junta directiva y SOLICITO que de parte de ella se me de una respuesta. En la oportunidad que tuvimos de ir a las cabañas de Anapoima en Familia (con mi esposa que también es afiliada), nos habían comentado telefónicamente que su asignación se daría en el orden de llegada que tuviéramos, pues cuando llegamos y, lo primero que pregunto el señor que nos recibió eraque si yo venía de parte del Dr. Beron, a lo cual pues asumí que se tenía que decir que SI, por llevar poco tiempo en funcionamiento las cabañas, entonces nos asigno la cabaña que es de un solo piso, la primera llegando, pues llevábamos a nuestros hijos muy pequeños, luego cuando ya estábamos desmontando las maletas, se me acerco el Señor  administrados y me pregunto que si yo era el Dr. &%$Henao, le dije que NO, entonces me dijo que la situación era, que esa cabaña que nos habían asignado, realmente no era para nosotros sino para un RECOMENDADO del Dr. Beron, a lo cual me puse bastante molesto y le respondí, que las cabañas eran del Fondo de Empleados Médicos de Colombia y NO del Dr. Beron, de todos modos el dijo que no me la podía asignar, adicional, me asignaron la que está llegando ala izquierda, a la cual se deben subir escaleras y mi hija por estar pequeña, faltándole 2 escalones para llegar abajo al día siguiente  y aun llevándola de la maño se lastimo un pie, efectivamente el colega llego AL OTRO DÍA y se fue 2 días antes por que quería ir a Bogotá, quiero aclara que conozco al colega, pero no le hice ningún comentario al respecto. Por lo anteriormente mencionado, denuevo SOLICITO, me den una respuesta respecto al tema de como ustedes están manejando este tema, y los demás administrativos, por ejemplo tengo entendido que la junta directiva no tiene remuneración eso no tiene presentación en una organización como Promedico, donde ya dejamos de ser algo regional para tener  representatividad NACIONAL. Solicito igualmente se realice una reunión de la junta directivaen Bogotá y podamos asistir los interesados, el único miembro de la junta que estuvo en Bogotá que yo me de cuenta, fue el Dr. Seney Salazar a los 2 meses de haber sido elegido para la misma, y en su momento quedamos de hacer una gestión respecto a posibilidad de construir una solución habitacional para los asociados en Bogotá, lamentablemente no se pudo hace. Por todo lo anteriormentemencionado, SOLICITO con todo respeto se me de respuesta CLARA a mis comentarios y solicitudes.

Se responderá por parte del Dr. PORRAS responde firma Dr. PINEDA.

5.2. PEDRO PABLO BARRAZA. Se excluye por presentar certificado laboral falso.

5.3. DR. CARLOS IDARRAGA. Solicita 6 meses para desocupar el bien. Propone pagar la admón. y los servicios.

Debaten el tema y se niega su propuesta.

5.4.Dr. JAVIER ELÍAS BURBANO PABON: Ofrece casa en el sur de Cali de 300mts, barrio el limonar. Lo deja para que se tenga en cuenta en caso de realizar compra en el sur para oficina.

5.5. Dr. ALFREDO QUINTERO: Solicita ampliación de su crédito hipotecario, presentando el avalúo actualizado de la vivienda.

Debaten el tema y es aprobada su solicitud.

5.6. Dr. MARVIN MIGUEL ENRIQUE OLIVEROS:Solicita aprobación para que sea cubierto el Amparo Mutual Automotor.

El Dr. BERON expresa que el 25 de mayo tenía 5 cuotas vencidas y a la fecha del 23 de mayo de 2012, se realizo abono a su acuerdo de pago.

Debaten el tema y expresan que es claro que para se beneficiado de los productos de PROMEDICO deben estar al día. Por lo anterior se niega su solicitud.

5.7. Dr. JOVANA PATRICIA...
tracking img