Belleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7085 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMAS GUIAS

Cardados peinados y aplicaciones
Bloque A
Clase 1.1
Divisiones de cabello y Enmaronados con agua

Bloque B
Clase 1.2
enmaronado con laca


bloque C
clase 1.3
Peinados con cardados y fijadores

Bloque D
Clase 1.4
Tejidos básicos y trenzas sobre cabello húmedo

Bloque E
Clase 1.5
Trenzas en cabello seco y con blower







BLOQUE ACALSE 1.1
DIVISION DE CABELLO Y ENMARONADOS CON AGUA

DIVISIÓN DE ENMARONADOS:
Se utiliza para enmaronados, montajes de permanentes, corte y peinados. Se divide el cabello 4 dedos a lo largo desde la frete hasta la nunca, los dos extremos laterales de oreja hacia delante y de oreja hacia atrás para un total de 5 divisiones.
DIVISION DE TINTE
La empleamos antes de aplicar un tinte ytambién la utilizamos en el área de corte y peinados.
Se miden 5 dedos a lo largo desde la frente hasta la coronilla
Los dos extremos laterales de oreja hacia delante y lo que sobre se coge una cola para un total de 4 divisiones.
DIVISION DE ALICER
Tomamos como guía la división de tinte en las dos partes más grandes que son las de adelante y atrás las vamos a dividir en 6 partes iguales los dosextremos laterales se dividen a la mitad en forma vertical para un total de 16 divisiones. La utilizamos para: alisados, Eliminación de orquilla, peinados y recogidos.
DIVISION DE EXPIRAL
Tomamos como guía 4 dedos de nunca hacia arriba y otros 4 dedos de ancho por encima de las orejas de lateral a lateral y lo que sobra se divide a la mitad para un total de 4 divisiones se utiliza paraenmaronados montajes de permanente, corte y peinados.

DIVISION DE PERMANENTES EN PUNTAS
Se divide el cabello de frente a nunca de oreja a oreja pasando por la coronilla y cogemos 4 colitas bajitas pegadas al contorno del cuero cabelludo la utilizamos para montajes de permanentes, enmaronados, cortes y peinados.
DIVISIÓN DE ESCULPIDO O CORTE EN CAPAS
La utilizamos para realizar encapados o parapeinados y recogidos se divide el cabello de frente a nunca y de oreja a oreja pasando por la coronilla y cogemos 4 colas bien juntas sobre la coronilla.
DIVISON DE ESCULPIDO O CORTE REDONDO
La utilizamos para la realizar cortes redondo líneas solidad peinados y trenzas se divide el cabello 2 dedos por todo el contorno del cuero cabelludo y lo que sobra recogemos una cola.
DIVISION DE ESCULPIDO DECOPETE
La utilizamos para dividir copetes tomamos como guía la coronilla y medimos 4 dedos de ancho hacia delante luego realizamos una (u) o una herradura hacia la parte frontal y el ancho en la parte frontal será un dedo antes de la finalización de la ceja.
DIVISION DE ESCULPIDO O CORTE DE MOÑA
La utilizamos para dividir capules además para realizar esculpidos incrementados, tomamos como guíala coronilla y realizamos una “u” o herradura hacia la parte frontal será un dedo antes de la finalización de cejas.
DIVISION DE BLOWER O CEPILLADO HACIA ARRIBA Y HACIA ABAJO
Como su nombre lo indica sirve para realizar cepillados hacia afuera-haciaadentro además la utilizamos para esculpidos y peinados.
Se divide el cabello de frente hacia nunca y dejamos suelta una primera capa de 2 dedos de ancho para ambos lados.DIVISION DE BLOWER ENCONTRADO
Esta nos enseña y nos dirige.
La forma correcta para realizar un cepillado encontrado, es decir cepillamos un extremo y luego el extremo contrario.
Se divide el cabello de frente a la nuca y cogemos completamente un extremo, al extremo contrario le dejamos suelta una capa de dos de ancho.

IMÁGENES PARA DIVISIONES



ENMARRONADOS CON AGUA
Reglamentos para...
tracking img