Bembos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (865 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
29/04/2010

Castro – Cordero – Montenegro – Taramona - Trujillo

¿Qué es Bembos?
Es una empresa peruana de comida rápida, dedicada básicamente al mercado del consumo de hamburguesas a laparrilla. BEMBOS nació en la ciudad de Lima, el 11 de junio de 1988, fue inaugurado su primer local en pleno corazón del distrito de Miraflores.

Fundamentos de Administración de Negocios - Trabajo GrupalNº 1

1

29/04/2010

¿Cómo se creó Bembos?
q La idea fue de 2 jóvenes empresarios llamados: Carlos Camino y Mirko Cermark que les gustaban las hamburguesas q El éxito no se hizo esperar,puesto que presento al publico un excelente producto y contaba con muy buena atención al cliente. q el objetivo: lograr un ambiente divertido, moderna decoración, un producto y un servicio impecable.Fundamentos de Administración de Negocios - Trabajo Grupal Nº 1

¿Cómo se proyecto Bembos a seguir creciendo?
q El crecimiento de la cadena llevo a innovar y

modificar sus propios procesos internos.q La inauguración de la planta de procesamiento,

permitió la estandarización del producto, así como las economías de escala, resultado de la centralización de su distribución.

Fundamentos deAdministración de Negocios - Trabajo Grupal Nº 1

2

29/04/2010

q Los locales siguieron un formato

arquitectónico a fin de no confundir a los clientes y permitir una rápida identificaciónde los locales de la cadena. Bembos tiene en la actualidad aproximadamente 50 locales en el país, más de 40 en Lima y el resto en el interior q Los principales atributos de BEMBOS como la calidad desus productos, su excelente servicio y su constante innovación le permiten ubicarse como líder indiscutible del mercado.

Fundamentos de Administración de Negocios - Trabajo Grupal Nº 1

¿Cómo esel personal que
trabaja en Bembos?
q Su personal la mayoría es joven,

generalmente universitarios o con estudios superiores, que buscan un trabajo a tiempo parcial para ayudarse a pagar sus...
tracking img