BENCHMARKING

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014

Datos Generales del Estudiante.
Nombre:
 GUILLERMO PEREDO HERNANDEZ

División:
 VALLE DE MÉXICO CENTRO
Zona:
 BENITO JUÁREZ
Materia:
 DIRECCIÓN DE LA CALIDAD
Maestro:
 CRUZ GABRIELMERCADO RUIZ 

BENCHMARKING Y ALIZANZAS ESTRATEGICAS

En mi opinión si es muy importante que una empresa pequeña que se quiera establecer debe de considerar partes pequeñas es decir no ciudades ya queen las ciudades existen ya grandes corporativos y por tanto no le va ser fácil competir con sus precios ni con las mercancías que compra a volumen y pueden venderá bajo costo.
Es por ello que piensoque una empresa pequeña para poder posicionarse debe buscar mercado en una ciudad pequeña ya que ahí encontrara menos competencia y podrá brindar a sus clientes una atención más personalizada yprecios más competitivos, al estar en una ciudad pequeña puede tomar fuerza y con ello poder ir posicionando y ganando más atención de los clientes.
Otra opción es ofrecer al cliente como ya lo comenteuna atención personalizada ya que hoy en día los grandes corporativos se interesan más en vender que ofrecer una buena atención al cliente.
Así mismo el posicionarse en lugar pequeño traería trabajoa la ciudad y le daría pertenencia a los empleados de la ciudad la tienda, lo que ayudaría a incrementar sus ventas y atraer más clientes de la misma ciudad y se tendría enfoque a resultados porparte de todos los colaboradores de la empresa.

Hoy en días las alianzas estratégicas además de bien vistas son necesarias, estamos escuchando todo el tiempo movimientos o alianzas entre bancos comoIXE-Banorte, o que tal cervecera compro una nueva marca, o que una cementera adquirió o se unió a otra para crecer, y esto lo hacen porque esas empresas son reconocidas por sus clientes y lo que sepretende hacer es que sean solo mucho más fuertes y conquistar también mas mercado. Lo único que deben tener claro estas empresas es que en la alianza el cliente no tiene que pagar por errores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Benchmarking
  • Benchmarking
  • Benchmarking
  • Benchmarking
  • El benchmarking
  • Benchmarking
  • BENCHMARKING
  • BENCHMARKING

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS