Beneficios del Espíritu Empresarial
El espiritu emprendedor es esencialmente promotor del cambio económico, y lo mismo factores que promueven el crecimiento económico determinan el surgimiento delespíritu emprendedor.

Crecimiento Económico: Presta más atención a las pequeñas trabajos en la economía.
-Una economía de iniciativa privada es la forma más eficiente de desarrollo económico.
-Laempresa privada responde a oportunidades de libre mercado.
-Los emprendedores incrementan la riqueza de la sociedad y mejoran la calidad de vida.
Productividad: Habilidad de producir más bienes yservicios. Consiste en mejorar las técnicas de producción, inversión en nuevas plantas y maquinarias.
Tecnología: es el conjunto de saberes que permiten fabricar objetos y modificar el medio ambiente,incluyendo plantas y animales, para satisfacer las necesidades y los deseos de nuestra especie. La actividad tecnológica influye en el progreso social y económico, pero también ha producido eldeterioro de nuestro entorno. Actualmente la tecnología está comprometida en conseguir procesos tecnológicos acordes con el medio ambiente, para evitar que las crecientes necesidades provoquen un agotamientoo degradación de los recursos materiales y energéticos de nuestro planeta.
Un servicio: es un conjunto de actividades que buscan responder a necesidades de un cliente. Se define un marco en dondelas actividades se desarrollarán con la idea de fijar una expectativa en el resultado de éstas. Es el equivalente no material de un bien. La presentación de un servicio no resulta en posesión, y así escomo un servicio se diferencia de proveer un bien físico.
Un Producto: es un conjunto de atributos físicos y tangibles reunidos En una forma identificable que incluye el empaque, color, precio,prestigio del fabricante, prestigio del detallista y servicios que prestan. Cada producto tiene un nombre descriptivo o genérico que todo mundo comprende.

La innovación tecnológica es la más... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Beneficios del espíritu empresarial. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Beneficios-Del-Esp%C3%ADritu-Empresarial/2115621.html

MLA

"Beneficios del espíritu empresarial" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Beneficios-Del-Esp%C3%ADritu-Empresarial/2115621.html>.

MLA 7

"Beneficios del espíritu empresarial." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Beneficios-Del-Esp%C3%ADritu-Empresarial/2115621.html>.

CHICAGO

"Beneficios del espíritu empresarial." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Beneficios-Del-Esp%C3%ADritu-Empresarial/2115621.html.