Publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ejemplos de relaciones publicas:

Las Relaciones Públicas son el conjunto de acciones destinadas a crear y mantener una buena imagen de la empresa, tanto ante el público en general y ante lostrabajadores de la empresa.
Estas acciones pueden estar conformadas por la organización de eventos, o en la participación de actividades organizadas por otras empresas.
Ejemplos de estos eventos oactividades pueden ser los eventos culturales, actividades deportivas, los seminarios, los congresos, conferencias, labores sociales, obras de caridad, proyectos de ayuda social, etc.

* Lala: Cadaaño Lala hace una carrera en la que invita a la comunidad en general a que participe de forma individual o en familia promoviendo la actividad física, este año se unió con TVAZTECA para hacer esteevento en el que participaron conductores, actores y cantantes de esta compañía.
* 15ª20: Esta revista juvenil de publicación mensual cada año se da a la tarea de realizar una serie de conferencias ytalleres donde se dan conciertos y regalos lo llaman “Mundo 15 a 20” en donde se aceptan únicamente mujeres.
* Coca-Cola: Tiene su fundación con el mismo nombre en la que se dedican a llevar a caboobras sociales que contribuyan con el medio ambiente sus proyectos son con fines ecológicos promoviendo así una cultura de amor a la naturaleza.

Páginas Web:
Así como Internet sigue creciendo enpopularidad, cada vez más y más empresas sienten la necesidad de “estar en línea”. Además, hay muchas empresas que han surgido dentro de la Web.
Si se va a usar un sitio Web, para ofrecer productos oservicios tienes que poner algún esfuerzo para sacar provecho económico. Existen millones de páginas Web, tu contenido puede perderse, e incluso, llegar a ser apenas visto por el público.
 Conociendo a tus navegantes
Cualquier buen diseñador de páginas Web conoce lo importante que es conocer al tipo de navegantes para los que está pensado el contenido del sitio. No se debe usar tipos de...
tracking img