Benjamín carson

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2012
Benjamín Carson
Benjamín Carson nació en Detroit, Michigan. Su madre Sonia había abandonado la escuela en tercer grado, y se casó cuando ella tenía sólo 13 años. Cuando Benjamin Carson tenía sóloocho años, sus padres se divorciaron, y la señora Carson se quedó para levantar Benjamín y su hermano mayor, Curtis por su cuenta. Trabajó en dos, a veces tres, puestos de trabajo a la vez para mantenera sus niños.
Benjamín y su hermano cayeron cada vez más atrás en la escuela. En quinto grado, Carson estaba en el fondo de su clase. Sus compañeros de clase le llamaban "ficticia" y desarrolló untemperamento violento e incontrolable.


Cuando la señora Carson vio calificaciones reprobatorias de Benjamin, que decidido a convertir la vida de sus hijos alrededor. Se limitó mucho la observaciónde los chicos de la televisión y se negó a dejarlos salir a jugar hasta que habían terminado sus tareas cada día. Se les obligaba a leer dos libros de la biblioteca a la semana y para dar sus informespor escrito sobre su lectura a pesar de que, con su propia educación deficiente, que apenas podía leer lo que había escrito.
Dentro de unas semanas, Carson asombró a sus compañeros de clase mediantela identificación de muestras de rocas a su maestro había traído a la clase. Los reconoció a uno de los libros que había leído. "Fue en ese momento que me di cuenta que no era tonto", recordó mástarde. Carson siguió para sorprender a sus compañeros de clase con su nuevo conocimiento y en un año que estaba en la parte superior de su clase.
El hambre de conocimiento se había apoderado de él, y élcomenzó a leer vorazmente de todas las materias. Decidió convertirse en un médico, y aprendió a controlar el temperamento violento que todavía puso en peligro su futuro. Después de graduarse conhonores de su escuela secundaria, asistió a la Universidad de Yale, donde obtuvo una licenciatura en Psicología.


Desde la Universidad de Yale, fue a la Escuela de Medicina de la Universidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de Benjamin Carson
  • Dr. Benjamin Carson
  • Biografia De Benjamin S. Carson
  • Juan salvador gaviota y benjamin carson
  • Benjamin carson
  • Benjamin carson
  • Benjamin Carson
  • Carson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS