Bershka

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1) ¿Cuál es el público objetivo de Bershka?
El público al que se dirige Bershka es un colectivo cuya edad está comprendida de los 13 años a los 23. En este intervalo encontramos la poblaciónuniversitaria, en la cual Bershka centra sus estudios. Es una tarea difícil pues en aras de su expansión deben investigar cada país en los que han enfocado su internacionalización para conectar con susclientes más jóvenes. Otro rasgo significativo de este grupo que tienen por objetivo es su bajo poder adquisitivo, por lo cual los precios que Bershka ofrece son más ajustados a su capacidad de compra.2) ¿Cuáles son los competidores de Bershka?
Se pueden considerar competidores todas aquellas empresas que buscan captar este segmento de mercado juvenil de bajo poder adquisitivo, tales comoBlanco, Pimkie, H&M, Stradivarius, ZARA, Primark, etc. Es decir, los grupos en los que se pueden encontrar una amplia gama de productos de tendencia a precios competitivos.
3) ¿Cuál es la filosofía deesta marca?
La filosofía de Bershka es ofrecer ropa informal, desenfadada, atrevida y actual, y sus amplios locales están orientados a hacer de la experiencia de compra un lugar de encuentroentretenido entre moda, música y arte de la calle, ajustado a las nuevas tendencias, y que invite a la compra.
En sus tiendas se encuentra una amplia gama de productos en el que podemos encontrar desdecalzado, hasta ropa interior o complementos, e incluso se pueden encontrar distintas variedades de moda que abarcan tanto líneas deportivas como líneas más formales.
4) ¿Qué futuro podéis imaginarpara este concepto de producto?
Gracias al buen funcionamiento y coordinación del grupo se ha conseguido conectar con las necesidades de los jóvenes. Este nuevo concepto de producto hecho a medida delas exigencias de la demanda, que busca ofrecer facilidades al cliente tanto en el servicio como en el proceso de compra y que sabe encajar con sus preferencias, ha dado en el clavo al llevar a cabo...
tracking img