Best relations

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2587 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Best Relations
Descripción
¿Quiénes somos?
Best Relations (Relaciones Públicas): consultora de relaciones públicas de servicios plenos, pionera en el desarrollo de programas de relaciones públicas en Internet desde 1998.
Best Relations (Medios sociales): gestionan las relaciones entre las personas que pertenecen a comunidades.
La visión de todos los empleados de Best Relations es que eldesarrollo de programas de comunicación sobre plataforma Internet debe ir integrada en la estrategia de comunicación global. Por ello todos son empleados híbridos. Dominan las herramientas tradicionales y las innovadoras gracias a la formación continua y cada uno de nosotros puede gestionar programas de comunicación offline y online de forma integrada. Son profesionales que han vivido un cambio, y sonresponsables de desarrollarlo. Son empleados híbridos.
¿Y qué es un/a ejecutivo/a híbrido/a?
Se trata de ejecutivos(as) que desarrollan programas de relaciones públicas tradicionales para sus clientes, que disponen de conocimientos sobre diferentes mercados verticales, tanto en áreas Business-to-Business como Business-to-Consumer y que han asumido de manera natural las herramientas yplataformas 2.0 como parte de sus recursos para desarrollar su trabajo diario.
Son empleados que dominan las diferentes ramas y herramientas de la comunicación, lo que les capacita para aplicar en cada momento la estrategia y táctica más adecuada sin tener que acudir a otras personas que no hayan interiorizado anteriormente la política estratégica de comunicación global del cliente.
Para asegurar lainmersión de su plantilla en la filosofía, metodología y herramientas de los medios sociales, Best Relations hace ya tiempo que comenzó a desarrollar un plan de formación diario, lo que ha permitido estandarizar el nivel de conocimiento sobre medios sociales de todos sus empleados. Esta formación se continúa desarrollando de forma indefinida en el día a día de la agencia.
¿Por qué apuesta BestRelations por los empleados híbridos?
La consultora de relaciones públicas y comunicación Best Relations apuesta por empleados híbridos y la creación de una división específica (digital, new media, online) para desarrollar relaciones con los medios sociales. Esta decisión emana de los 11 años de experiencia que la consultora posee en el desarrollo de programas de relaciones públicas sobre plataformainternet y del trabajo desarrollado para las principales compañías de internet como Yahoo!, eBay, Google o Paypal, entre muchas otras.
De esta forma, Best Relations considera que las capacidades para desarrollar servicios de relaciones con medios sociales no pasa por abrir una nueva división específica para ello, sino por integrar las operativas y know how relativas al entorno web 2.0 en el capitalhumano de la organización de forma transversal.
Además, esto permite que el desarrollo de estrategias en medios sociales no suponga para los clientes de Best Relations presupuestos aparte, sino que los costes de desarrollo de las estrategias online se integran dentro de los presupuestos globales de las campañas o proyectos que desarrolla la compañía. Esto se debe a que las tácticas, ya sean 2.0 oconvencionales, se contemplan como un todo, como un conjunto de herramientas que sirven para llevar al cliente al punto donde quiere, sin distinguir si son “de nueva generación” o “tradicionales”.

Misión
¿Qué hacemos?
Diálogo, influencia, prescripción, credibilidad, confianza… Estos son algunos de los valores y metas que persiguen las empresas desde su creación y que intentan alcanzar através de tradicionales planes de marketing, publicidad y comunicación. Pero el escenario ha cambiado y ahora las marcas no son las que inician las conversaciones, son las que tienen que escuchar las conversaciones ajenas, para dirigirse a las personas como ellas quieren. “Personas” el término con un significado más completo y que en los medios sociales cobra vida sustituyendo para siempre a los...
tracking img