Betis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Apriori, el Betis-Las Palmas es una auténtica final. Y a buen seguro que lo será. De hecho, a los béticos sólo les vale ganar tras el triunfo del Rayo en Villarreal y los canarios necesitan los trespuntos tras casi 100 días sin lograrlos y haber caído a la zona de descenso. Pero en este ocasión, el fútbol pasa a un segundísimo plano. El canterano del Betis Miki Roqué tiene un tumor maligno en lapelvis. Uno de los futbolistas béticos con más futuro ve peligrar su carrera y de momento no jugará de forma indefinida. El golpe es tremendo para la plantilla verdiblanca, que entre lágrimasovacionó ayer a su compañero. Por eso hoy querrán dedicarle una victoria fundamental.

Es materialmente imposible que Pepe Mel tenga más inconvenientes en una temporada. Ahora, su gran labor será levantar aun grupo de jugadores hundidos psicológicamente por la enfermedad de su compañero. Y todo ello horas antes de una jornada fundamental. Hace una semana, el madrileño se jugaba su puesto contra elAlbacete y hoy, después del empate en la cancha del colista, vuelve a hacerlo. Una derrota ante el antepenúltimo clasificado podría ser definitiva.

Horrible.
Y es que los canarios llegan a Sevilla conla moral por los suelos pero con las ganas como todos los equipos de dar la campanada en el Villamarín. Su última victoria fue el 27 de noviembre ante el Rayo por lo que acumulan un tercio de Ligasin ganar. La nefasta racha acabó con Paco Jémez fuera del banquillo y su sustituto, Juan Manuel Rodríguez (héroe hace tres campañas), tiene la labor de enmendar una situación caótica. Sólo el Alcorcónes peor a domicilio (una victoria y sólo ocho puntos) y es el equipo más goleado con 54 tantos. Hoy volverán a encomendarse a Jonathan Viera, aunque parece muy poco.

Pero el Betis no está paraflorituras. Emaná entrará de inicio para tirar de un equipo saturado. Mel repetirá equipo salvo el camerunés y Belenguer. Será una tarde de nervios y tensión en Heliópolis. Pero todo ensombrecido por...
tracking img