Biblia otaku

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1221 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
De su origen se sabe muy poco, no se puede asegurar con firmeza si fue Haruhi Suzumiya, Mokona, Kamisama, o cualquier otro dios otaku(Dios Jon), quien ordenó la redacción de dicho libro. Sólo se sabe que desde el comienzo de los tiempos, siempre existió, y que su origen era obviamente chino japonés.

Todo comienza cuando San Osamu Tezuka, creador de todos los dioses, dibujó lo que serían losprimeros dibujos anime, formando así una religión. A medida que se creaban nuevos anime, la gente iba haciendo nuevos cultos. A pesar de esto, siempre se utilizó la misma biblia. Mientras los tiempos cambian y los estilos de anime también, las leyes se han cambiado (Como con la aparición del yaoi o el relleno), pero la base siempre ha sido la misma: El Anime y El Manga.

La Biblia Otaku fueescrita en quién sabe que año un día 31 de Febrero, escrita en tinta China con papel Mongólico, impresa en una máquina de escribir gringa, y su creador fue un Indú Japonés.
Los 7 días de la creación... Del manga

Cuando Kamisama, Mokona, Haruhi Suzumiya , Pain, Yagami Light y Dios Jon decidieron dejar el Olimpo para crear súbditos, cada uno se encargó de un día para crear el planeta; aunque al fín yal cabo sólo lo hizo un mangaka cualquiera que los estaba dibujando (a saber de donde salió...)

Desde esos 7 días, los Dioses crearon los animes, los mangas, Japón, los mangakas, los rellenistas y claro... Los Otakus.

El primer día
El primer día, Haruhi Suzumiya mandó a crear la luz y la oscuridad, creando así a todos los bichos de la oscuridad y de la luz, como los digimons, nekos negros,lámparas chinas, ramen con pintura negra, y Michael Jackson versión manga. y asi también naciendo el mundo de Kingdom heart
El segundo día
El segundo día, Kamisama creó y separo el agua de la tierra, y de la tierra se levanto una isla que seria el paraíso llamada Nipón, el reino de todas las maravillas del nuevo mundo, con comidas de las mejores, dibujos y cosas inimaginables. Lo que no pensókamisama, fue que nadie usaba estas cosas y estaban tiradas en el piso.
El tercer día
El tercer día, Osamu Tezuka, creador de todos los dioses cree que es momento de crear habitantes de la isla, entonces tomo un lápiz del cielo y un papel del mar y comenzó a dibujar, primero creo a los animales como Kimba, el león blanco y luego de crear un safari, Osamu decidió crear seres que pudieran seguir susordenes y dibujar como el. Entonces tomo el lápiz y creo a Astro boy y luego dibujo a un ser muy diferente a él, siendo algo nunca antes visto... Heidi...
El cuarto día
El cuarto día Paint, decidió que todo lo de la oscuridad serie al reino de los impuros donde algún día alguien llegaría... Así que peine primero creo las casas y los edificios en el reino de la oscuridad, creando también elsufrimiento, los pecados capitales y claro, las Malvadas Cortinas sádicas de Akatsuki... Un tiempo después, la gente de Nipón (Heidi, Marco, Candy, el abuelo de Heidi...) Mejorarían estas ideas creando una utopía mangatika.
El quinto día
El quinto día el dios Yagami Light vio que al mundo de los otakus les faltaba algo, pero no sabía que... Entonces vio a un joven hombre dibujando en un papelcualquiera, entonces el dios Light tiro de su bolsillo un cuaderno, del cual salieron más libros y de ahí existieron los grandes libros. Pero el dios quería más, creía que con crear los libros, cuadernos, asesinos compulsivos y shinigamis no estaba completo... Así que el dios Light creo algo que seria un gran avance científico... Las Armas
El sexto día
El Dios Ramen furioso
El sexto día, casi alterminar, Mokona, terminando su labor vio que los humanos ya no comían ni curry ni ramen, tampoco veían mucho anime ni manga entonces a aquellos seres malvados el dios ramen los envió a otros lugares del mundo, expulsándolos del paraíso y mandándolos a otros lugares donde iniciaran cómics, fideos instantáneos de mala calidad y disfraces de haditas, gatos, brujas y cosas ahí sin nada que ver con el...
tracking img