Biblia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Deuteronomio
6:4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es. 

Isa.
3:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis queyo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí. 
43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Mateo
28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 

2ª a los Corintios
13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todosvosotros. Amén.

Juan
5:14 Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, para que no te venga alguna cosa peor. 

Génesis
11:6 Y dijo Jehová: He aquí elpueblo es uno, y todos éstos tienen un solo lenguaje; y han comenzado la obra, y nada les hará desistir ahora de lo que han pensado hacer.

1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestraimagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

3:22 Y dijo JehováDios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.

11:7 Ahora, pues,descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero. 

Isaías
6:8 Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros?Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí. 

Oseas
12:4 Venció al ángel, y prevaleció; lloró, y le rogó; en Bet-el le halló, y allí habló con nosotros. 


Juan
17:11 Y ya no estoy en el mundo; maséstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros. 

17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que...
tracking img