Biblioteca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFLUENCIADOS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION

Por: Evelyn Muñoz Valencia4°B

En nuestra sociedad los medios de comunicación tienen una gran influencia en las personas sobre todo los niños quienes son los másperjudicados pues ellos quieren imitar todo lo que ven en la televisión, en los programas que son d mucha violencia la cual pueden provocar algún tipo de agresividad en los menores. También los adultospueden cambiar su forma de ser y de pensar, los que ven siempre programas de crímenes suelen tener más miedo al encontrarse con situaciones violentas o ser víctimas de agresión. Los medios decomunicación influyen permanentemente en la sociedad, modificando sus modos de vida, sus elecciones, sus costumbres, el consumo y la opinión pública.
Pero todas las ventajas que nos brindan los medios decomunicación masivos pueden convertirse en graves inconvenientes si no son utilizados correctamente. En la actualidad este problema preocupa a la mayoría de la población, ya que se los utiliza paramanipular a la sociedad. Además disminuye las relacione afectivas, la sociabilización y el contacto con lo natural.

En los medios de comunicación pasa diferentes publicidades que son informaciones ocultasque ingresan por nuestro subconsciente, estos a la vez manipulan nuestras actitudes, comportamiento y pensamientos. Estas informaciones indiscutiblemente el consumismo estos productos ya que nosconvencen de su falsedad sobre estos elementos entre ellos tenemos, los comerciales sobre la obesidad que nos muestra pastillas, maquinas, cremas, etc. Para bajar de peso fácilmente quien a la vez a lolargo de tiempo genera muchas enfermedades.
En conclusión los medios de comunicación nos brinda mensajes negativos porque a través de ellas pasa mucha violencia que enseñan a la personas a vivir...
tracking img