Bicentenario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (806 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGLAMENTO de saltos
El presente reglamento tendrá como objetivo regular el funcionamiento de la sala de pesas tanto para atletas federados y de los usuarios de pista.
La misión fundamental dedicha sala será el desarrollo del atletismo y en particular del atletismo federado, como complemento imprescindible de las sesiones de entrenamiento.
Aquellas otras disciplinas deportivas que deseenusufructuar la sala, tendrán que realizar la solicitud con la debida anticipación a la CAPOA.–

1)- A efectos del presente reglamento se diferencian dos clases de usuarios: Atleta Federado y Socio deSala.
2)- La edad mínima para hacer uso de la sala será de 16 años.
3)- Todos los asistentes deben de concurrir con un Entrenador Responsable.
4)- La prioridad en el uso de los aparatos y laculminación de las rutinas la tendrán los atletas federados debidamente autorizados por la C.A.U.
5)- Los Socios de Sala tendrán una cuota diferenciada inicialmente de $300
6)- Para ingresar a lasala será obligatorio la presentación del carné de sala.
7)- Los Usuarios de la Sala disfrutan de los siguientes derechos: a) hacer uso de la sala en los días y horarios señalados. b) encontrar en lasala el material y mobiliario en perfectas condiciones de limpieza y mantenimiento.
8)- Los Usuarios están obligados a: a) abonar el precio señalado. b) presentar carné de acreditación. c) abandonarla sala una vez finalizada la actividad en la que participe.
9)- Si el usuario representa una institución deberán contar con un entrenador responsable, quién pedirá al Docente de Sala, día y hora,facilitándole rutinas a desarrollar.
10)- El Usuario puede permanecer en la Sala un máximo de dos horas.
11)- Presentación: a) Ropa y calzado deportivo en condiciones óptimas de higiene. b) Torsocubierto. c) Toalla de uso personal. d) No se podrá ingresar con bolsos.
12)- Normas se seguridad básica:
* Pedir ayudas en el manejo de barras y pesos libres.
* Ordenar, en todo momento,...
tracking img