bienal de cuenca

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 6 de enero de 2015






NOMBRE:
Janneth Caguana
CURSO:
Primero “7”
ASIGNATURA:
Filosofía
TEMA:
BIENAL DE CUENCA
LCDO:
Freddy Campos



12BIENAL DE CUENCA
La bienal de cuenca se muestra cada dos años
Su tema es: “IR PARA VOLVER”
Yo visite el museo del ARTE MODERNO
En el cual al llegar tenía queregistrarme luego a la entrada principal estaba en las paredes escrito información sobre la bienal de cuenca
Nos da a conocer lo que nomás podemos observar que sonexhibiciones, escenas artísticas, proyección todo esto es dado por un pensamiento abierto en que cada obra se despliega un significado.
Lo que vi fue unos recuadros donde seveía una mano sujetando piedras encontradas en el camino estas son presentadas en hojas de papel con su respectiva presentación.


En otra sale se observó la forma devenus que estaba representaba en dos cuadros el primero era una fotografía digital y el otro se representaba en un dibujo de papel.



Lo que me gusto fue unainterpretación del desplazamiento colonial que se representaba en veleros de miniaturas y con una gama de colores que representaba los materiales que fueron descubiertosen América y transportados a Europa.


Esta fotografía me conmovió porque muestra la muerte violenta de los perros, la crueldad que existe hacia los animales y loque el artista quiere expresar es que a pesar de la crueldad existe un “cielo de perritos”


También había una obra de técnica vocal de Saskia Calderón era unaartista que cantaba y como herramienta para crear sonidos más amplios utilizaba el vómito como un ejercicio vocal.






Otras Fotografías:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Realidades Y Ausencias: Tres Artistas De Panamá En La Bienal De Cuenca
  • XII bienal de Cuenca
  • Bienal
  • La Bienal
  • Bienal Montevideo
  • bienal de montevideo
  • CUENCA
  • cuenca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS