Bienes raices

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1135 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sistema Experto Bienes Raíces

SISTEMA EXPERTO BIENES RAÍCES
¿Cómo se encuentra el Sector en la actualidad?
El sector de Bienes Raíces ha experimentado un auge estrepitoso durante los últimos años y la formación de grandes corporativos lo ha consolidado como uno de los más importantes a nivel mundial. Lo anterior ha obligado a los corredores a cambiar la manera de hacer negocios, puesreconocen que la relación con el cliente es un factor clave para llevar a cabo una excelente experiencia de compra. Así mismo, la forma de administrar los recursos y la información está mirando hacia las nuevas tendencias tecnológicas a n de que este sector se vuelva mucho más e ciente, productivo y rentable. Hoy en día, el sector ya no se basa en la propia experiencia y esfuerzo del corredor, sino entodo un set de herramientas tecnológicas que le permitan saber una in nidad de variables para conocer el status real de sus clientes, prospectos, contratos, etc. Hoy en día, la falta de una herramienta tecnológica que gestione todo el proceso de la venta, desde la prospección, hasta la rma de contrato, produce que el sector de los Bienes Raíces pierda grandes cantidades de tiempo y dinero alintentar vender o rentar los inmuebles. Intelisis ERP, a través de su Sistema Experto Bienes Raíces, le apoya en la gestión total del negocio, permitiéndole alcanzar un mayor número de clientes y tener acceso, de manera sencilla y oportuna, a información dedigna y actualizada para tomar decisiones veloces y acertadas. Sistema Experto Bienes Raíces reúne soluciones completas con alta funcionalidad eintegración de procesos de negocio, con información actualizada y completamente en línea.

Además ofrece una serie de herramientas potentes y de fácil uso que permiten conocer de una manera e ciente toda la cadena de valor de clientes, proyectos, inmuebles, proveedores etc. El sistema Experto Bienes Raíces permite administrar bienes inmuebles comerciales y residenciales. Proporciona automatización ysoporte para los procesos que le ayudan a evitar vacantes y a reducir costos asociados con el desarrollo de los bienes inmuebles, los alquileres y la gestión de terrenos. De este modo usted puede incrementar su e ciencia para cerrar contratos rápidamente.

Bene cios Clave:
» Ficha de características especí cas para cada tipo de inmueble (propiedades unitarias, estacionamiento, almacenamiento,planos arquitectónicos, primas de seguros, etc.) » Administración y control de proyectos residenciales (proyectos de construcción, renovación y re-desarrollo). » De nición de campos especí cos para grupos de inmuebles. » Digitalización de documentos aportados por el propietario (escrituras, garantías, contratos, recibos, gravámenes). » Creación de escenarios nancieros. Simulador de crédito,cálculo automático de amortizaciones, emisión de documentos crediticios. » Histórico de revisiones de precios de cada inmueble. » Control de gestiones realizadas por inmueble. » Potente herramienta de búsqueda de inmuebles a partir de la demanda de un cliente potencial. » Segmentación del mercado de acuerdo con características y preferencias de búsqueda. » Segmentación del mercado por: - Región y zona. -Per l socio-económico » Control histórico de visitas efectuadas por inmueble. » Asistente para el control de precios de inmuebles según fechas de revisión. » Clasi cación y manejo de diferentes listas de precios por zona, características del inmueble y tendencias del mercado. » Control de precios de acuerdo con políticas de descuento. » Manejo de diferentes precios por inmueble: promoción,campaña de ventas, convenios etc. » Segmentación de precios de acuerdo a la competencia.

¿Porqué Sistema Experto Bienes Raíces?
 Totalmente Compatible con cualquier sistema de plataforma abierta.  Solución local basada en las Reglas de Negocio nacionales.  Más de 1,000 clientes y 25,000 licencias en toda la República nos respaldan.  Es una herramienta multiempresa, multimoneda, multisucursal...
tracking img