Bienvenida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DEL PORTAL : INMUEBLES ON-LINE
CASO PROPUESTO.
“Se quiere desarrollar un sistema Web que permita publicar y buscar anuncios de Ventas y/o Alquiler de Inmuebles.
El sistema debe permitirregistrar a un usuario solicitando sus datos usuario y de cuenta, este sistema debe permitir también actualizar sus datos, como también cambiar su clave de acceso.
El sistema debe permitirle a lapersona registrada poder visualizar sus anuncios activos e inactivos.
Además, puede registrar varios DNI o varias empresas con las cuales mantengan algún tipo de relación comercial.
El sistema debepermitir hacer una búsqueda rápida utilizando los siguientes criterios: Búsqueda por tipo de Inmueble (Casa, Oficina, Local, Departamento, Habitación, Terreno, etc.), por tipo de Operación (Alquiler oVenta), Búsqueda por la ubicación (Lima, Miraflores, Arequipa, etc.), también se podrá indicar el rango de monto en Dólares.
También debe poder realizar búsquedas avanzadas, utilizando los siguientecriterios de búsqueda: Por el numero de dormitorio, la antigüedad y por el área del terreno. Además se debe incluir también en esta búsqueda el tipo de Inmueble (Casa, Oficina, Local, Departamento,Habitación, Terreno, etc.)
El usuario podrá ver el listado de los proyectos inmobiliarios más destacados o de lo contrario ver todos.
Además también se debe incluir una búsqueda por Distritos, mostrandolos más destacados y diferenciar si son por alquiler y por venta, asimismo se debe tener una opción que muestre todos los anuncios.
También se debe considerar que se puede buscar por Casa oDepartamentos considerando los siguientes rangos ya establecidos: Menos de 200$, de 201$ a 300$, de 350$ a 600$, de 600$ a 1000$, de 1001$ a 1500$ y más de 1500$ .
El usuario debe poder publicar artículos deinterés relacionado a la Web como: “Aprenda a identificar un buen Inquilino”, “Distritos más seguros”, etc.
Asimismo el cliente desea conocer el total de avisos activos por departamentos, Casas,...
tracking img