Biess

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Biess
Por ti, concedemos préstamos quirografarios de una manera fácil y rápida. Accede al crédito con la garantía del valor acumulado en tus Fondos de Reserva y Cesantía; y, dependiendo de tucapacidad de pago (según tu sueldo de aportación) podrás solicitar un monto de hasta 60 salarios básicos unificados del trabajador en general (USD14,400).
¡El Biess ofrece facilidad POR TI!
AFILIADOSConcedemos préstamos con la garantía del valor acumulado en tus Fondos de Reserva y Cesantía; y, dependiendo de tu capacidad de pago (según tu sueldo de aportación) podrás solicitar un crédito de hasta60 salarios básicos unificados del trabajador en general (USD14,400).
El valor del préstamo se deposita en la cuenta personal del cliente en una Institución Financiera en el lapso de 72 horas apartir de la fecha en la que se aprobó la solicitud.
Condiciones de Financiamiento
Tasa de Interés
El promedio entre la tasa actuarial del IESS y, el valor que resulte de promediar la tasa activareferencial del Banco Central de las últimas veinte y seis (26) semanas completas previas a la fecha de concesión del crédito.
Requisitos
Favor tomar en cuenta los siguientes requisitos antes de entrar acalificar, el BIESS no concederá el préstamo quirografario si el solicitante no satisface estos requisitos:
* Tener mínimo 36 aportes.
* Tener los últimos seis (6) aportes consecutivos.
*No mantener obligaciones pendientes con el IESS o BIESS.
* Acreditar una fuente de ingreso estable o encontrarse en goce de una pensión otorgada por el IESS.
* Los afiliados activos debenmantener valores acumulados de fondos de reserva y/o cesantía.
* Poseer una clave de Historia Laboral y mantener registrada una cuenta bancaria
* activa en el IESS.

CONDICIONES PARA ELSOLICITANTE
Autorizo de manera libre y voluntaria:
* Que mi empleador, en calidad de agente de retención, descuente mensualmente de mi remuneración el valor de los dividendos causados por la...
tracking img