Bigrafia patrick stump

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Patrick Martin Vaughn Stump Hijo de un cantante de música folk, Patrick Stump nació el 27 de abril de 1984 en Glenview, Illinois. Es conocido por ser el cantante y guitarrista de la banda Fall OutBoy. También es compositor y productor.
Patrick terminó el instituto en Glenbrook South High School, pero no pudo entrar a la universidad. Según él, se considera un nerd pero dice que no es un loco porla tecnología, dice que es raro y que le gusta leer slash. Él dice que es una persona demasiado tímida, por eso no le gustan las entrevistas ni las sesiones de fotos. Dice que "Pete ama las sesionesde fotos, yo las odio".
Sus padres están divorciados desde que Patrick tenía 8 años.Y según la revista SPIN Patrick se fue a vivir con su padre.
Stump se unió a Fall Out Boy en 2001 cuando tenía 17años. Conoció a Joe Trohman en una esquina de la librería Borders, dónde compartieron gustos musicales acerca de la banda
Cuando se unió a Fall Out Boy nunca antes había cantado. Cuando unguitarrista dejó la banda días antes de su primer tour, Stump comenzó a tocar la guitarra y a ser la voz principal. Al principio él fue el baterista de la banda.
Como productor, ha trabajado con The Hush Soundy Gym Class Heroes también con Cobra Starship. Ha aparecido como vocalista invitado con Gym Class Heroes en "Clothes Off!", y en "Cupid's Chokehold", con October Fall en "Second Chances","Knockout's" y "Breakaway", con Motion City Soundtrack en "Everything Is Alright", con The Hush Sound en "Don't Wake Me Up" y con Misery Signals en "One Day I'll Stay Home" también con Tyga en "Don't Regret ItNow", y con The Roots en "Birthday Girl" .
Stump y su compañero de banda Joe Trohman tratan de emular los riffs de guitarra del guitarrista de Pantera, Dimebag Darrell y también de Neurosis. También,Stump imita el chasqueo de dedos de Nat King Cole y la versión de Almost Like Being in Love.
Él fue productor del disco ¡Viva la Cobra! del grupo Cobra Starship.
En enero de 2008 apareció en un...
tracking img