Bikini Body Guide Español

Páginas: 13 (3162 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
PREFACIO
PORQUE ESCRIBÍ ESTA GUÍA
A través de preguntas y encuestas a las mujeres de mi alrededor,parecía evidente que todas buscaban un denominador común, querian un cambio fisico que las hiciera sentir realmente con confianza en si mismas,positivas y que viniera de un cambio saludable en su modo de vida. Este estereotipo no es el de una mujer musculada,producto de horas y horas en elgimnasio, hay entrenadores que no entienden o no escuchan cuales son los retos y metas de muchas mujeres de ahora mismo, mujeres normales.
Esa es mi misión: Quiero ayudar a tantas mujeres como sea posible,a conseguir su cuerpo ideal,su confianza y su felicidad! Por eso se ha creado esta GUIA CUERPO BIKINI
He escuchado muchos entrenadores decir lo que se debe y no se debe hacer,atajos para llegar a unbuen cuerpo,cosas que evitar,en este ebook,quiero aclarar todas las dudas, y enfocarte hacia tus METAS más específicas.
Todo el mundo probablemente haya escuchado alguna vez:
“La vida es 80% tu dieta y un 20% tu entrenamiento” O “ come lo que quieras, pero entrena al 120% “
En mi experiencia,creo que ninguna de las dos afirmaciones son la respuesta, mi respuesta es estar comprometido 100% a tuestilo de vida saludable. Tu estilo de vida incluye muchas cosas,desde la comida que ingieres,las bebidas que bebes, el cardio que realizas,tu entrenamiento de resistencia,cuanto duermes,cuanto trabajas/estudias,y muchas mas cosas!
Quiero ayudar a educar mujeres de todo el mundo,y hacerles entender que dietas restrictivas,o entrenamientos muy específicos, no son necesariamente,la mejor manera dehacer,sino que, un estilo de vida saludable, balanceado,puede ser muchísimo más beneficioso y se disfruta más.
Siempre digo que con una mente más enseñada, puedes conseguir tus retos con mucha más facilidad,perdiendo menos tiempo, energía y emociones.
Entiendo perfectamente que hay muchas mujeres en mil sitios diferentes con diferentes retos, o que ya estan comodas con su cuerpo,no impongo mimétodo, porque todos tenemos gustos distintos,mi trabajo es hacer que cada mujer se sienta cómoda con su cuerpo y ayudar a las que quieren obtener los resultados que yo misma he obtenido.
Hola y ¡Bienvenida a mi GUIA CUERPO BIKINI (GCB) solo para ti!
Una vida sana es esencial para todo el mundo, NO pertenezco al mundo de las dietas( por ejemplo sin carbohidratos), o cantidades abismales deejercicio, sino que estoy en el mundo de querer una vida balanceada,un estilo de vida sano que yo misma he probado personalmente.
Este ebook ha sido desarrollado,para ajustarse a un entrenamiento de mujeres de 18 a 45 años, que quieren conseguir un Fitness Fresco, y yo lo llamo “cuerpo bikini” no por tener un cuerpo como las modelos de los anuncios de bañadores, sino porque lo relaciono con un cuerpo enel que nos sentimos a gusto, no creo que exista una figura concreta perfecta en el que reflejarnos y querer conseguir,creo que la meta debería ser siempre la misma,conseguir la felicidad a través de la salud.
Esta guía se basa, en una mezcla de documentacion a base de muchas lecturas de publicaciones relacionadas con la salud y bienestar, y mi viaje en el mundo del deporte, mi experienciapersonal.
Esta guía cubrirá todas tus necesidades de entrenamiento tanto de resistencia como cardiovasculares,pliometricas,y estiramientos, así como una explicación concisa de como realizarlos.
Aceptamos que todo el mundo es un individuo, en este sentido queremos que nos veais como promotores de salud positiva,focalizando en la educación de nuestro público y promoviendo actitudes saludables, que rodeanla ideología “cuerpo bikini”
Experiencias anteriores,me dicen que necesitas enfocarte en todos los aspectos de tu vida diaria, como,comer, entrenar, descansar,y recuperarte para conseguir tus metas.Usar este ebook de entrenamiento junto con la guia de alimentacion pueden ayudarte a obtener los mejores resultados,como he dicho anteriormente ningun unico aspecto de tu vida diaria puede ganar al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Body Guide Traduccion Al Español
  • Copia De Bikini Body Guide Espa Ol
  • FortiGate-100A QuickStart Guide español
  • Bikini
  • No body
  • Body
  • body
  • Body

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS