Billy joel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (727 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BILLY JOEL
Siempre hay que tener una fe, en el todo poderoso, no en tu fe ni en su fe, recordemos que en las escrituras dicen que tengamos fe como un grano de mostaza, y que con eso moveremosmontañas, y déjenme amigos radioescuchas llevar este ejemplo a la práctica. Todos conocemos a BILLI JOEL, y si usted no lo conoce, pues ahorita va a escuchar quien es el.
BILLY JOEL, es un cantantemundialmente conocido, pero su padre quería que fuera abogado, pero como a Billy Joel, le gustaba la música, y su padre dijo, bueno si mi hijo no me va a resultar científico; voy a darle la instrucción paraque aprenda el piano, total lo importante es que no sea vago, mejor que aprenda algo.
Billy Joel, estudio la primaria, la secundaria y cuando llego a la preparatoria deserto, porque no le gusto laescuela, y dijo; lo que yo sé de música, a los 16 años dándole al piano dos horas diaria, creo que ya se algo.
En ese entonces nadie sabía quién era Billy Joel, ahora ya sabemos quien es, pero a los 16años nadie sabía quién era Billy Joel, y él pensaba que le iban a abrir todos los lugares famosos para que tocara… y gran decepción, le decían: bueno usted lleva 16 años tocando piano, y que, con esohay muchos que llevan mucho más tiempo, así que empiece a tocar por donde pueda. Y así lo hizo, por que empezó a tocar en bares y en cafés, donde la audiencia no le ponía atención, pues estabantomando, platicando y Billy Joel se fue sintiendo frustrado y decepcionado de que la vida no era como él esperaba.
Así pasaron 3 años, y por si fuera poco, la novia que tenia estaba esperando que el sehiciera famoso, millonario y rico, como se lo había prometido, y al no ver claro, pues no termino con Billy Joel.
Una vez que la novia termina con él, y al no encontrar el lugar famoso donde sepresentara y al no tener la fama y la fortuna que él esperaba, cae en una decepción tan tremenda, que deja de comer, deja de dormir, y cuando ya está al borde de la muerte, sus amigos le dicen: oye,...
tracking img