Biocombustibles

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
Reporte de lectura Biocombustibles

El texto se refiere a que existen diferentes tipos de producción de bioetanol el cual se puede elaborar a partir de materias primas pero que sin embargoalgunos procesos son muy costosos y poco rentables, teniendo en cuenta que los automóviles son principales causantes del efecto de invernadero
Cabe mencionar su desarrollo es limpio y renovable, el cualha llegado a convertirse en algo muy versátil por su efectividad y que podría sustituir a la gasolina y si lo viéramos de esa manera hasta cierto punto estaría bien, ya que se convertiría en un en eldía a día de mucha gente en estos tiempos o tal vez su impacto no sería del todo bien aceptado y la cuestión queda al decir que los conductores no quieren dejar de conducir y los más pobresquieren sobrevivir lo cual deja mucho que pensar.
Considerando también que la producción del mismo afectaría a la acción ecológica que nos dice que podría ser una manera muy efectiva para reducir elcalentamiento global pero se necesitarían millones e tierras agrícolas y otras a costa de ecosistemas naturales , lo cual repercutiría en la alimentación de los pueblos.
Ademas de que por ejemplo lospaíses europeos en los que su uso es una posibilidad de mantener su estilo de vida no se dan abasto con la producción tendrían que recurrir a la importacion la cual vendría de países que tienes masnecesidad de alimentos.
Considero que se hace referencia a que pudiera parecer un bien cuando tal vez sea un mal, ya que se ponen en juego dos importantes cuestiones la naturaleza y la economía, pero quese tendrían que considerar ya que de cualquier forma eestarian causando mucho impacto.

GLOSARIO
AUGE:
1. M. Periodo o momento de mayor elevación o intensidad de un proceso o estado de cosas: elauge de las letras hispanoamericanas se produjo en los años setenta.
2. S. m. Desarrollo e intensificación de un proceso o actividad: el auge del turismo
3. S. m. Momento de mayor intensidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biocombustibles
  • Biocombustibles
  • biocombustible
  • BIOCOMBUSTIBLE
  • biocombustible
  • Los Biocombustibles
  • biocombustibles
  • Biocombustibles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS