Bioenergetica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6468 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO Nº. 2 DE BIOENERGÉTICA
Preguntas de Examen
1. Explique la ley SAGRADA DE TRIAMAZIKAMNO Y DEL HEPTAPARAPARSHINOK.

La ley de tres es la trinidad de las distintas religiones Padre, Hijo y Espíritu Santo, en el ser humano seria el hombre positivo y a la mujer negativa, la energía creadora, que a su vez es ordenada por la ley del siete y son fuerzas creadoras del universo. Es decir la leyde la Heptaparaparshinok

2. Escriba como se puede usar la ley de triamazikamno en una protección del AURA del cuerpo, de dedos utiliza y como.

Durante la manifestación cósmica las tres fuerzas primarias se separan y se unen, en los puntos donde las tres concurren, se crean fenómenos, mundos, universos, etc.

Más sin embargo, para que una creación sea perfecta, necesita de La Ley del Siete oLey del Eterno Heptaparaparshinok, que es la que organiza, la que ordena toda creación:

El organismo humano posee siete GLÁNDULAS superiores y tres controles nerviosos. La Ley del Siete y la Ley del Tres trabajan intensamente dentro de la MAQUINA HUMANA.

El cerebro espinal produce esas rarísimas funciones conscientes que a veces se manifiestan en el ANIMAL INTELECTUAL.

El SIMPÁTICO estimula ala maravilla las funciones inconscientes e instintivas, y el PARASIMPÁTICO o Vago frena las funciones INSTINTIVAS y actúa como complemento del último.
Así que, es necesario entender de una vez y para siempre, que la Ley del Tres crea, pero que la Ley del Siete organiza.

¿Creen ustedes que la fuerza negativa podría hacer por sí misma una creación? Incuestionablemente no. ¿Creen ustedes que lafuerza neutra sola podría originar cualquier creación? Pues es obvio que no. Recordemos que para haya una creación se necesita que la fuerza positiva, negativa y neutra hagan contacto, se concentren en un punto definido del espacio.
En el matrimonio, el hombre en si mismo carga la fuerza positiva, la mujer la negativa; para que haya una creación se necesita que el hombre y la mujer se unansexualmente. Pero si la fuerza negativa se opone a la positiva, ¿de qué manera podría realizarse tal unión?... Únicamente mediante un campo magnético especial, mediante una tercera fuerza que concilie a las dos primeras. ¿Cuál es esa tercera fuerza? La fuerza neutralizante. Esas tres fuerzas sí pueden hacer una creación.

Mediante las Tres Fuerzas el Sagrado Absoluto crea y vuelve nuevamente a crear, peropara que haya orden, para que haya un cosmos, se necesita que la creación hecha por las Tres Santas Fuerzas, por esas tres voluntades: Padre, Hijo y Espíritu Santo, se realice de acuerdo con esa otra ley conocida con el nombre de la Eterna Heptaparaparshinokh, es decir, la ley del Siete.

El Universo fue creado por los poderes del Santo Tres, y organizado, ordenado, con los poderes del Santo Siete.Así pues, si no fuera por la Ley del Siete no existiría el orden en la creación.

El Tres puede crear, pero necesita del Siete para que el orden sea perfecto.

3. Los mandalas en qué dirección de dibujan, dibuje uno personal que represente la curación del H-VB. Describa su propio mandala.

* El esquema básico es en cuatro puntos cardinales y representa la divinidad de Dios.
* Empieza apintarse de afuera hacia adentro.
* Decide la dirección en que pintas.
* Elige los colores de manera intuitiva.

4. Como se prepara una medicina con un Mandala, que medio de transporte utiliza, en que mínimo se carga la información. Dibuje o grafique el procedimiento.

Para preparar una medicina con un Mandala se pone el liquido en un vaso sobre el Mandala, cuando es liquido bastará elmínimo de tiempo 1minuto y si es sólido 7 minutos

5. En el sistema SSS que cartas utiliza para enfermedades de alimentación.

Es la combinación de problemas de la digestión ejemplo, la carta DS1
Como acidez, cólico, indigestión.

6. Como se realiza una sanación a distancia con SSS. Dibuje el sistema de sanación.

Para la realización a distancia primeramente se pone el remedio en la...
tracking img