Bioetica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Procedimiento

* Tomar la sustancia nutritiva y hervirla poco tiempo.
* Revolver con calcio nutritivo y poner la solución en el tubo de ensayo.* flamear el copito.
* Pasar el copito por la boca y luego insertarlo en el segundo tubo de ensayo
* Disolver gelatina (sin sabor).
*Ponerlos en los vasos desechables y cubrirlo con papel.

Resultados

1. Resultado

Luego de insertar los copitos en el segundo tubo de ensayo seobtuvieron bacterias de color blanco donde fueron extraídos de la boca de cada uno de los integrantes del grupo.

En el primer tubo de ensayo luego de hacerla mezcla con las sustancias nutritivas se obtuvo un color amarillo oscuro en la cual nos da a conocer el resultado de esta mezcla.

2. Resultado
Semezclaron las gelatinas sin sabor con el agua hervida y luego taparlo en los vasos desechables y con el paso del tiempo se fue dando un tipo de moho en elcual día tras día su tamaño aumentaba cada vez mas llegando a cubrir toda la superficie de la gelatina pero en otros casos no fue igual ya que su tamaño delmoho o de la bacteria que se desarrollaban no era tan grande como una de ellas, pero se logra observar fácilmente, su color es verde oscuro.

AnálisisResultados

La aparición de estos hongos fue gracias al ambiente en el cual se encontraba por lo tanto aparecieron en ellas, si las hubiéramos mantenidoen un congelador estas no hubieran participado con la gelatina luego de varias semanas ya que su ambiente no les permite reproducirse dentro de ellas
tracking img