Biofilia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hablaremos de una orientación: los biofilos, yo en lo personal no sabía qué significado tenían esa palabra y la lectura me sirvió para conocer un poco sobre esta. Nos habla del poder humano, de cómose pueden convertir para la gente las orientaciones,   existe una gran correlación entre un individuo a otro individuo .Es por eso que en esta lectura propongo una hipótesis como intentando   resolveralgunas dudas que tengo sobre estos temas.
La biofilia, así es como describo su definición, una es el amor a vivir, a la alegría, al espiritualismo.

Nietzsche explica en una metáfora el paso delhombre al superhombre como tal con respecto al sentido de la vida, donde la meta es llegar a ser con la mentalidad y acciones de un niño, donde hay que pasar por dos situaciones necesariamente que esel “tú debes” y el “yo quiero” que al mi parecer es algo de lógica ya que todos hemos pasado por estas dos situaciones hasta que llegamos a la vejez y nos tornamos a tener una personalidad aniñada.Una persona biofilia ama la aventura de vivir más que la seguridad. Su sentido de vida es funcional y no mecanicista. Eso es muy importante hay gente que si ser necrófilas son muy mecanicistas y esoconlleva hasta cierto punto a la presión, ha siempre vivir atado a algo y eso te lleva después a no disfrutar la esencia de la vida.
Yo en lo personal es clara mi tendencia predominante biofilia queen ocasiones tenemos poquito de otra tendencia , pero ahora para concluir me gustaría proponer algo , poner algo de mí , yo propongo que con mi preparación y mis estudios tener la capacidad para haceralgo por la ciudad, yo estudiare medicina entonces es ahí donde entro yo desde mi profesión , es ahí donde puedo hacer algo por mi ciudad , por mi País , donde lo que haga cambie tal estructuraciónde la sociedad como tal, de tal manera que la gente sea feliz con sus familias , con la humanidad en si como lo afirma el texto “por primera vez en la historia, la supervivencia física de la especie...
tracking img