Biografía elain rouch

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2011
A los 17 años tras ganar un concurso, grabó su primer CD de dos canciones y conoció a Manuel Requena, su productor y actual pareja. Formó una banda bajo el nombre artístico Elain Rouch con la que haestado actuando como cantante solista estos últimos años en multitud de lugares principalmente por España. Empezó a realizar pequeñas colaboraciones en el estudio de grabación de Manuel y prontoempezó a impartir clases de canto. Desde entonces solamente se dedica a la música como cantante profesional y profesora de canto.

En el año 2006 en una de sus actuaciones conoció a Mónica Green la cualla contrató como corista para su banda, actuando cada viernes en la sala Luz de Gas de Barcelona y realizando todo tipo de eventos. Junto Mónica ha aparecido en televisión cantando en directo en algunaocasión y ha compartido escenario con artistas como David Palau, Lucrecia, Rosa, Beth, Manu Guix, entre otros.

En el mismo año 2006 inició la producción de History Songs Chillout, un disco deversiones, canciones que han creado historia con un sonido similar al chillout. Su éxito en el público le ha conducido a realizar actuaciones con este proyecto.

En 2007 junto el productor musicalManuel Requena fundo los estudios de grabación Ememrecords (www.ememrecords.com) en Sabadell en el que realizan todo tipo de producciones musicales, grabaciones y donde ella imparte clases de canto.En el 2008 prepara un disco de temas propios con influencias del soul y el blues mezclado con un sonido más rockero. Un proyecto auto producido con letras en castellano y alguno traducido al inglés.Marta, junto Manuel Requena, aparece como compositora y/o autora de todas las canciones de su disco.
En el verano del 2009 inicia la producción de su primer musical, La Chica de Ayer, la cual aparececomo directora, guionista, cantante solista y principal de la obra y productora. Los arreglos musicales han sido producidos por Manuel Requena. El espectáculo cuenta la historia de una chica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elaine
  • Teorema de Rouché
  • Elaine morgan
  • Filtros De Rouch
  • elaine
  • Rouch
  • elaine
  • Ensayo Documentales De Franju y Rouch

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS