Biografia de disciple

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1053 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
2010
Después de más de 15 años de tocar juntos, discípulo no sólo de rock más duro que la mayoría de las bandas-que trabaja más que la mayoría de ellos, también. La hospitalidad sureña, el tercer álbum de la banda con INO Records, encuentra la Knoxville, Tennessee banda utilizando el cambio como un catalizador para volver a pensar todo el camino que hacen música.
Unos meses antes de discípulocomenzó a trabajar en la hospitalidad sureña, el guitarrista original, Brad Noé bajó de tiempo completo de gira con Discípulo como el resultado de problemas de salud a largo plazo. Decidió, sin embargo, seguir escribiendo y grabando con la banda. Si bien este tipo de cambio podría haber causado menor bandas a la implosión, discípulo lo utilizó como una oportunidad de explotar en el sonido y elalcance.
"Realmente le da Brad la oportunidad de centrarse en el registro", dice el cantante Kevin Young. Mientras que los anteriores álbumes de discípulo se había escrito antes en el camino y en los ensayos, la hospitalidad sureña, fue escrito y diseñado prestando más atención a la actividad artesanal y menos al reloj. Noé ayudó a la banda grabar demos de cada canción y les permitió a marinar enel transcurso de varias semanas.
"Hemos sido capaces de escuchar las canciones durante semanas y semanas antes de entrar en el estudio", dice Young. "Nos ayudó a descubrir lo que era hora de cambiar y cómo queríamos que los temas a desarrollar. En el momento en que entramos en el estudio, era sólo una cuestión de ajustar para hacer la música mejor, no sólo averiguar lo que quería hacer. Fue muydivertido, y, posteriormente, que es el mejor álbum que he hecho. "
Con el álbum escrito y grabado ad hoc, la hospitalidad sureña es el álbum más ronca y potente en el catálogo ya potente de la banda. "Cada álbum es diferente, pero en realidad que los fans Discípulo les va a encantar la hospitalidad sureña", dice Young. "Estamos locos por ella."
El bar de la hospitalidad sureña se encuentrabastante alta. último disco de la banda, 2006's Scars Remain, los llevó a alturas que pocas bandas de rock cristiano duros han llegado. El single "After The World" encabezó las listas Comisión de Derechos Humanos durante dos semanas, y el álbum ganó el Premio GMA Dove por "Álbum Rock del Año." La banda también vio su ruptura musical a un público totalmente nuevo con la exposición en programas comoNFL "Total Axxess" WWE "Cyber Sunday" y "Mejor Deportes Maldita Show".
Mientras que la banda goza de conseguir su música a las masas, que nunca han perdido su enfoque en la comunidad cristiana. "La música cristiana ha cambiado mi vida", dice Young. "Es importante para mí ahora, porque era importante para mí cuando era adolescente. Un pastor de jóvenes me introdujo a la música de rock cristiano, yrealmente se convirtió en algo que me enamoré. Me enamoré de la música, pero el mensaje me llevó a Jesús. Yo era cristiano antes, pero en realidad no era seguir a Jesús. música cristiana tuvo un enorme impacto en la que me lleva a seguirlo. "
Es por ello que jóvenes y el resto del discípulo se han impulsado con la hospitalidad sureña. "Una vez que has escrito tantas canciones, es fácil quedarsesin ideas", dice Young, letrista de la banda en solitario. "Para seguir siendo real, tienes que estirar un poco. Creo que hemos escrito canciones más relevante que nunca. "
Aunque joven aún no está seguro de por qué, muchas canciones en el sur centro de hospitalidad en un tema hijo pródigo. "Parecía que cada vez que me senté a escribir:" Cualquiera que sea la razón ", por ejemplo-continuéescribiendo sobre eso", dice. "Hay mucha gente a mi alrededor que se han alejado de Dios y volver."
Una de las canciones más único y provocador en el sur de la hospitalidad es "Romance de mí", dice Young, que es la canción más poética que jamás haya escrito. "Traté de escribir una canción sobre el pecado creativa y la cruz sin decir esas palabras, sino con un montón de imágenes poéticas que aún...
tracking img