Biografia de eleanor alice burford

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (763 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Eleanor Alice Burford Hibbert.
(n. 1 de septiembre de 1906 en Kensington, Londres, Inglaterra - 8 de enero de 1993 en el mar, en algún lugar entre Grecia y el Puerto Saíd, Egipto).

Sra. de GeorgePercival Hibbert fue una escritora británica, autora de unas doscientas novelas históricas, la mayor parte de ellas con el seudónimo Jean Plaidy. Escogió usar varios nombres debido a las diferenciasen cuanto al tema entre sus distintos libros; los más conocidos, además de los de Plaidy, son Philippa Carr y Victoria Holt . Aún menos conocidas son las novelas que Hibbert publicó con los seudónimosde Eleanor Burford, Elbur Ford, Kathleen Kellow y Ellalice Tate, aunque algunas de ellas fueron reeditadas bajo el seudónimo de Jayne Plaidy. Muchos de sus lectores bajo un seudónimo nuncasospecharon sus otras identidades.
Eleanor Alice Burford (n. 1 de septiembre de 1906 en Kensington, Londres, Inglaterra - 8 de enero de 1993 en el mar, en algún lugar entre Grecia y el Puerto Saíd, Egipto),Sra. de George Percival Hibbert fue una escritora británica, autora de unas doscientas novelas históricas, la mayor parte de ellas con el seudónimo Jean Plaidy. Escogió usar varios nombres debido a lasdiferencias en cuanto al tema entre sus distintos libros; los más conocidos, además de los de Plaidy, son Philippa Carr y Victoria Holt . Aún menos conocidas son las novelas que Hibbert publicó conlos seudónimos de Eleanor Burford, Elbur Ford, Kathleen Kellow y Ellalice Tate, aunque algunas de ellas fueron reeditadas bajo el seudónimo de Jayne Plaidy. Muchos de sus lectores bajo un seudónimonunca sospecharon sus otras identidades.
Eleanor Alice Burford, nació el 1 de septiembre de 1906 en Kensington, un suburbio de Londres, Inglaterra (Reino Unido). Su padre Joseph Burford, que no teníatrabajo estable, le enseñó a leer y le inculcó su amor por la lectura, de forma que Eleanor ya leía con sólo 4 años. Nada más acabar los estudios primarios, se decidió por la formación profesional,...
tracking img