Biografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acerca de Catherine

Yo nací y todavía vivo en Londres, algunas personas podrían pensar que es poco audaz, pero todavía hay mucho sobre la ciudad que no conocemos y que está cambiando siempre. Me gusta mucho de las cosas realmente viejo como música de Wilton Hall en la ciudad y las cosas nuevas como el edificio de pepinillo y el puente del milenio. También me gusta el hecho de que yo he vistomás de vida silvestre en Londres que en el país - los zorros a las 9.00 en Waterloo, cernícalos en mi jardín trasero en Hackney y cormoranes nadar hasta el canal. Por encima de todo lo que hace que Londres es especial la gente de aquí de todas partes. Me gusta la tienda de 24 horas panecillo caliente y los restaurantes turcos en Dalston, mi hijo le encanta Jamaica albóndigas fritas y me gustan losrestaurantes portugueses en Stockwell. Es la mezcla hasta que la tienda de Cornelissens buen arte, antiguas y nuevas que vende la sangre de dragón en un frasco y la tienda de café argelino en Old Compton Street. Las granjas de la ciudad, mi local, Hackney, por supuesto, y Hampstead Heath y el bosque de Epping. ¿No es eso suficiente?

Mis padres eran buenos contadores de historias. Mi padre era deJamaica y mi mamá era galés. esta es una foto de ellos justo antes de que se casaron en el norte de Gales en 1954. Nací en 1962 y las familias de raza mixta eran todavía muy inusual, especialmente en los suburbios. Fui a la escuela en la escuela primaria Tetherdown en el norte de Londres. Me encantó. Yo era bueno en la escuela y si quieres me han preguntado entonces me han dicho que yo sería unescritor. Sin embargo, odiaba la escuela secundaria. Era una escuela muy vieja usanza niñas que pronto aplastado fuera de mí. No espero que ninguno de mis profesores que creen que alguna vez iba a escribir palabras suficientes para hacer un libro.

Luego me fui a la universidad de arte. Tuve un gran tiempo en St. Martin's en Londres (de nuevo), donde estudió cine, y cuando me fui a mediados de ladécada de los ochenta la cosa video pop estaba empezando a despegar, sin embargo me quedé embarazada. ¿Cuál fue la suerte ya que el gasto a todas las personas iluminación nocturna para que se vean, menos grasa, menos cabezón o un poco menos no era para mí. Esto es realmente cuando empecé a leer. Yo solía llevar a mis hijos a la biblioteca y leer la ficción adolescente. Nina Bawden, Alan Garner, ytristemente erudita y menos Ruby Ferguson. (Si usted no sabe que ella escribió realmente tonto cincuenta libros de caballo). Yo tenía un caballo en el momento, fue comprada con el dinero de la película el desarrollo de Tyne Tees (una compañía de televisión noreste), pero la película nunca se hizo. Lentejuelas se pío y muy bonita. Como muchos actores de cine fue seleccionada para las miradas enlugar de la capacidad y la tuve durante dos años, cuando vivía en Hackney City Farm.

Así que empecé a escribir. Y me gustaría pensar que estoy mejorando. Pero por supuesto yo no estoy de JK Rowling y así como la mayoría de los escritores que tengo que hacer un montón de cosas. He hecho escritor residente en temporadas en las escuelas y en la prisión de Holloway, que he sido el Real LiterariaFondo Escritura en el Instituto Londres, escritores mentor de todo el continente africano para el British Council y he corrido por escrito los grupos de adolescentes en Londres. También tuve la suerte suficiente como para ser un juez para el premio Booktrust los adolescentes ficción en 2003, he recibido enormes cajas de libros y fue como la Navidad.

Hago un montón de visitas de la escuela haciendotalleres de escritura creativa para los años 6-11. Me gusta hablar con la gente y las mentes de lectura - algo que aprendí de la escritura Stella - y persuadir a la gente que ser capaz de escribir cuentos es una habilidad totalmente diferente a la redacción de ensayos. En el último año he visitied escuelas en Croydon, St. Albans, Berkhamstead, Kenton y País de Gales del Norte

Y finalmente lo...
tracking img