Biografias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3081 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
 

Hola, hoy les dejo una guia de los movimientos del Pes 6. Espero les sirva. 
(si es repost avisen y lo borro) 

Movimientos Básicos. 
Este juego cuenta con un gran número de opciones tanto en defensa como en ataque y deberemos dominar el mayor número de movimientos posibles para llegar a ser el número uno del PES. Sin embargo, si eres novato en el título de Konami existen una serie deacciones básicas para jugar a este título aceptablemente. Poco a poco iréis adquiriendo más habilidades. 

1 – SPRINT. 

En innumerables ocasiones necesitaremos aumentar nuestra velocidad corriendo. Para bajar rápidamente, para llegar antes que el adversario o evitar que una pelota salga fuera deberemos correr. 

Es fundamental controlar el movimiento de carrera porque nos será de gran ayudapara mejorar el ritmo del partido. Pulsando R1 conseguiremos aumentar nuestra velocidad. 

Hay que tener en cuenta que no todo es correr porque ha veces puede perjudicarnos. Si estamos cerca de la línea de fuera y pulsamos correr es posible que acabe el balón escapándose debido a que cuando corremos no podremos girar bruscamente de dirección. Para girar bruscamente la dirección de nuestro jugadordeberemos hacerlo con el control analógico sin pulsar correr. 

2 – CAMBIO DE JUGADOR. 

Si deseamos cambiar el control de nuestro jugador por otro que esté al lado podremos hacerlo fácilmente pulsando L1. Será de gran ayuda para evitar que la máquina controle nuestro jugador en una ocasión límite. 

Se puede graduar el grado de automatización en el cambio de jugador que realiza la máquinamientras jugamos. Dependerá de nuestra costumbre porque hay gente que juega cambiando manualmente y hay quien le va de maravilla con el cambio automático. 

Cuando jugamos online o varios usuarios en un mismo equipo será fundamental controlar este botón para no hacernos un lío. Este botón toma mayor importancia en esta nueva versión de PES. 

3 – PISA EL BALÓN. 

Mediante este movimientospararemos en seco la carrera lanzada y es muy interesante cuando vamos corriendo hacia la defensa contraria y nos damos cuenta de que no hay demasiadas opciones. 

Pulsando R1, siempre que mantenemos soltados el resto de botones, nuestro jugador pisará el balón y se parará en seco. Será muy interesante este movimiento para recomenzar a plantear un ataque y volver a mover el balón de banda abanda. 

Ten cuidado de parar en cualquier sitio porque si nos roban la pelota puede ser peligroso el contraataque ya que partiríamos de una posición estática. 

4 – DEJA PASAR EL BALÓN. 

Este movimiento requiere ya un poco más de práctica porque realizarlo bien necesita cierta sincronización y no siempre será fácil de detectar. 

Podremos dejar pasar el balón pulsando R1 antes de que nos llegueel balón, de esta forma, sorprenderemos al equipo rival, pero si fallamos tendremos una contra muy peligrosa. 

Requerirá práctica, pero si lo conseguimos dejaremos de piedra a nuestro rival ya que este movimiento lo efectúan pocos usuarios. Es un factor de calidad. 

5 – CONTROL CON EL PECHO. 

Será otro movimiento espectacular que muchas veces nos saldrá casi sin saber como lo hemoshecho. Sin embargo, para realizarlo correctamente deberemos pulsar R2 cuando nos venga un balón por aire y nos encontremos con suficiente espacio para realizarlo. 

Es una forma muy eficiente de controlar un balón aéreo y dependerá de las habilidades de nuestro jugador. Es posible con la práctica de orientar el balón controlado de esta forma mediante el control de dirección. 

Con práctica podremoscontrolar balones importantes y tener la posibilidad de realizar buenos disparos a puerta. En gran medida esta habilidad dependerá de las características de nuestro futbolista. 

6 – MANEJO PROPIO A LA RECEPCIÓN DEL BALÓN. 

En muchas ocasiones recibiremos pases y nuestro jugador no siempre irá directamente hacia el pase sino que lo esperará. Esta circunstancia puede no ser aconsejable...
tracking img