Biologia

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2010
EL REINO VEGETAL

El extenso Reino Vegetal, nos provee de todo lo que necesitemos para la vida diaria, desde el aire que al ser transformado por todos los vegetales nos permiterespirar, hasta la madera del ataud en el que vamos hacia la postrer morada.
Estas y más razones son suficientes para desarrollar en nosotros mismos el respeto hacia nuestros ReinosHermanos.
La siguiente es una experiencia de Dorothy Mclean, en la que logra una comunicación con los Devas de los grandes árboles quienes nos dejan una enseñanza que puedeayudarnos a comprender su grandeza y el amor que generan por todos nosotros. CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL REINO PLANTAE O VEGETAL
Vegetal o planta, cualquier miembro del reino vegetal oreino plantas (plantae) formado por unas 260.000 especies conocidas de musgos, hepáticas, helechos, plantas herbáceas y leñosas, arbustos, trepadoras, árboles y otras formas devida que cubren la tierra y viven también en el agua. Se abarcan todos los biotipos posibles: desde las plantas herbáceas (terófitos, hemicriptófitos, geófitos) a las leñosas quepueden ser arbustos (caméfitos y fanerófitos), trepadoras o árboles (fanerófitos). Del mismo modo son capaces de colonizar los ambientes más extremos, desde las heladas tierras de laantártida en las que viven algunos líquenes hasta los desiertos más secos y cálidos en los que sobreviven ciertas acacias, pasando por toda una gama de sustratos (suelo, rocas, otrasplantas, agua). El tamaño y la complejidad de los vegetales son muy variables; este reino engloba desde pequeños musgos no vasculares, que necesitan estar en contacto directo con elagua, hasta gigantescas secuoyas —los mayores organismos vivientes— capaces, con su sistema radicular, de elevar agua y compuestos minerales hasta más de cien metros de altura.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS