biologia

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013







Resumen
Tolerancia. Cada especie tiene su propio rango de tolerancia, la capacidad de sobrevivir y reproducirse bajo un rango de circunstancias ambientales.Cuando una condición ambiental, como la temperatura, se extiende en una u otra dirección mas allá del rango optimo de un organismo, el organismo experimenta estrés.
Latolerancia de una especie para las condiciones ambientales ayuda, entonces, a determinar su domicilio o hábitat, el lugar general donde vive un organismo.
Un nicho es el rango decondiciones físicas y biológicas en las que una especie vive y la manera en que la especie obtiene lo que necesita para sobrevivir y reproducirse.
Recursos y el nicho. Eltermino recurso se puede referir a cualquier necesidad de la vida, como agua, nutrientes, luz, alimento o espacio.
Aspectos físicos del nicho. Parte del nicho de un organismoimplica a los factores abióticos que requiere para la sobrevivencia
Aspectos biológicos del nicho. Los aspectos biológicos del nicho de un organismo implican a los factoresbióticos que requiere para la sobrevivencia







Preguntas
1-¿Qué es el nicho?
es el rango de condiciones físicas y biológicas en las que una especie vive y la maneraen que la especie obtiene lo que necesita para sobrevivir y reproducirse.
2-¿A qué se refiere el término recurso?
A cualquier necesidad de la vida, como agua, nutrientes,luz, alimento o espacio.
3-¿Cuáles son los recursos para las plantas?
Pueden incluir luz solar, agua, y nutrientes de la tierra, todos estos esenciales para la sobrevivencia.4-¿Cuáles son los recursos para los animales?
Pueden incluir espacio de anidación, refugio, tipos de alimento y lugares para alimentar.









Esquema
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS