Biomagnetismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1307 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es el Par Biomagnético?



¿Qué es el Par Biomagnético?
El "Centro de Investigaciones de Biomagnetismo Médico, S.C." fue creado para estudiar, investigar, enseñar y difundir todos los avances dentro del campo de la bioenergética y especialmente del biomagnetismo médico. El término de medicinas alternativas dentro de las cuales se incluye el biomagnetismo médico es relativo, ya que enotras culturas la alopatía viene a ser lo alternativo. Otras sociedades muy antiguas ya sabían de la existencia de los fenómenos bioenergéticos duales, pero tal vez no lo demostraron de acuerdo a nuestros conocimientos actuales, o tal vez se perdió esa información. Es muy difícil descubrir un fenómeno natural y explicarlo en términos accesibles para el profano, pero es más difícil convencer ytratar de cambiar la mentalidad ortodoxa del científico.
Sin embargo la medicina institucional y privada de nuestra sociedad ya requiere de un cambio para el bien de la humanidad. Se acepta la transmisión energética inalámbrica como un suceso cotidiano; se acepta la resonancia energética y vibracional entre un emisor y un receptor que están en resonancia. Se acepta una teoría de la relatividad ycuántica, pero aún no se acepta que exista una resonancia vibracional entre dos órganos con polaridad contraria: "Teoría del par biomagnético" En 1988 tuvimos la oportunidad de conocer el concepto de biomagnetismo como un procedimiento de orden físico que detecta en forma cualitativa e indirecta por medio de imanes naturales de mediana intensidad, las alteraciones fundamentales del pH (potencial dehidrógeno) de los órganos internos del cuerpo humano.
El descubrimiento del par biomagnético en 1988 marcó un criterio totalmente nuevo dentro del mismo biomagnetismo y de la medicina en general, al comprobar que las cargas biomagnéticas tienen resonancia vibracional y energética. A la fecha se han descubierto e identificado plenamente 105 pares biomagnéticos regulares, quince especiales y oncedisfuncionales; que a su vez identifican energéticamente al mismo número de patologías de los organismos humanos. El primer par biomagnético conocido fue el del síndrome de inmunodeficiencia humana (SIDA) que se genera en el timo y el recto desde las primeras horas en que se instala el virus, produciendo en los órganismos dos fenómenos simultáneos: inmunodeficiencia y seropositividad.
Elementos delPar Biomagnético
En 1994 descubrimos que existe un SIDA "Falso Positivo" a VIH en 1996 descubrimos que existe en VIH potencial. El par biomagnético tiene tres elementos bien definidos:
1. El nivel energético normal (NEN) en donde el pH es para´cticamente neutro y en donde se lleva a cabo todas las funciones vitales normales del organismo humano.
2. El Polo Positivo que se genera por exceso deH+ (hidrogeniones) en donde el pH es ácido y da lugar a la presencia del virus.
3. El polo Negativo que se genera por déficit de H+ y por la presencia de radicales libres complejos con polaridad negativa en donde el pH es alcalino, dando lugar a la presencia y desarrollo de bacteria.
El par biomagnético viene a definir cada una de las patologías conocidas del cuerpo humano, por su ubicaciónen dos órganos bien identificables. A la fecha la medición de los polos biomagnéticos es de orden cualitativo e indirecto, pero es la base para que en un futuro próximo desarrollemos un equipo que pueda medir en forma directa y cuantitativa los fenómenos de polarización orgánica.
Diagnóstico y Curación a Distancia.
En 1994 pudimos detectar mentalmente los fenómenos de polarización bioenergéticapero hasta la fecha la despolarización se consigue por campos magnéticos. En 1995 pudimos transmitir el fenómeno de despolarización a distancia por inducción bioenergética entre la ciudad de México y la Piano de Sorrento, Italia. En la actualidad ya es común la curación a distancia en función de "El para bioenergético" con estos criterios, la despolarización de los órganos alterados, se logró...
tracking img