Biomagnetismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS IMANES CON INDUCTOR

Imanes con inductor son aquellos que tienen un NUCLEO en el centro. Estos imanes tienen una polaridad disminuida en la parte continua (parte deatrás del imán), porque en ese sitio reúne todos los electrones que salen de esa cara y los alinea y manda esa polaridad al punto central que sale del otro lado del imán, endonde el magnetismo se concentra como si fuera un” apuntador láser”. Estos imanes, en consecuencia, son verdaderamente puntuales.

[pic]

[pic]










Lapolaridad se toma del área que sobresale del imán (foco).
La polaridad que se considera como correcta es la que sale por el centro del imán con el inductor, es decir, por el foco.En la figura siguiente la polaridad del imán es negativa, aunque en realidad esta cara tenga dos polaridades: una positiva (+) alrededor y otra con mayor potencia (-) – quees la que manda- en el centro .
Estos imanes tienen el beneficio de enviar doble campo magnético.
Personalmente soy de la opinión de que estos imanes incrementan losresultados positivos en los tratamientos de Par Biomagnético.













En tiendas de electrónicos se pueden adquirir parlantes o bocinas de los cuales de maneramanual y cuidadosa extraemos los imanes. Estos imanes , parecidos a una dona , están “emparedados” entre dos círculos dce hierro, uno de los cuales es el inductor, que por loregular es negativo.
Hay que proceder a mover la otra tapa y tenemos un iman focalizado con polaridad negativa.
Para elaborar el iman positivo movemos ambas tapas y ponemos elinductor en la cara contraria de donde estaba.


[pic]


JOAQUIN TEHERAN LORA
Cartagena – Colombia
Tel 317-2915545 – 301-6251537

-----------------------
Foco

Inductor
tracking img