Biombos

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 8 de junio de 2010
[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

INTEGRANTES:

ESTRADA PEREZ KEVIN.........................N .L. 8
GALVAN MONTES GENARO MARIO……..N .L. 10
GARCIA GALVAN RODRIGO……………….N. L. 11GONZALEZ RAFAEL MONSERRATH……..N. L. 15

INTRODUCCIÓN

En el siguiente trabajo escrito aprenderemos que es un biombo, que tipos de bimbos existen, como se realizan, como lo podemos innovar, cuales son losmateriales que se pueden utilizar, para que dicho trabajo se pueda efectuar sin ninguna complicación ya que se dice que esto es complicado de hacer, lo cual no es cierto ya que es muy practico yfácil de realizar.

Este bimbo puede ser utilizado para presentar una exposición; fotográfica, presentación de trabajos, etc. también se podría utilizar como fondo de una conferencia, presentar tal vezel tema de la conferencia o algunos puntos de vista.

Esta creación se basa en Europa en el siglo XVII con la invención de dicho objeto que se dice que fue creado por los chinos, la cual se utilizabapara plasmar escenas de su época. Los cuales llegaron a México al rededor del año 1600

¿QUE ES UN BIOMBO?
Un biombo es una pantalla de protección contra el viento,  según el uso quetradicionalmente se daba a este artículo de origen chino, en Japón.
Son pantallas compuestas por varios paneles, unidos por bisagras, decorados con pinturas y diseños caligráficos. Pero también se utilizan paramostrar exposiciones, fotogalería, ilustraciones y como fondos de conferencias.

Las cuales hay de varios tipos, dimensiones, materiales, diseños etc.
[pic]

TIPOS DE BIOMBOS

Hay muchos tiposde biombos. Pintados a mano... Incluso algunos modelos sustituyen las tradicionales hojas compactas por hileras de abalorios, que dejan pasar más luz.

Las hojas son un elemento de cambio que varíatanto en número como en anchura y altura. Estos factores dependen del espacio que se quiere ocultar o delimitar. Algunos biombos disponen de una hoja, mientras que otros modelos pueden sumar hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biombo
  • Biombo
  • biombo
  • Biombo Novohispano
  • Proyecto: Elaboración de Biombos para la asignatura de Historia II
  • Estudio Y Laboración Del Abono Orgánico En El Compostero (Biombo Vertical) En El Patio Productivo, Por Los Alumnos...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS