Bios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
He aquí un humilde servidor que abriendo su corazón escribe estas sencillas pero sentidas palabras:

Amada princesa de hermoso mirar, de cuyos ojos me enamoré sinvacilar, sin titubear ni pensar, solo pienso y extrañoo la hora de estar en tus brazos, de sentir tu calor, tu presencia, tu primaveral aroma.

Han sido dos añosde ternura, amor puro, devenires, y muchas otras cosas que jamás esperé experimentar al lado de una mujer; el cariño, la preocupación, la entrega y el amor puroque sientes por mí, hace que mi corazón rebose de alegria por que después de pedir al cielo por la mujer indicada, la cuál me acompañaría el resto de mi vida; he deafirmar con certeza y plena seguridad que la he encontrado.

Eres la princesa, la mujer, la compañera, la amiga, la amante, la confidente que he encontrado y quedeseo con toda mi alma y corazón que me acompañe por el resto de mis días; para que un día tan especial como el que se avecina pueda mirarte a los ojos y pedirtehumildemente como hombre y caballero sin antifaz alguno tu mano como muestra de compromiso, amor y respeto eterno.

Doy gracias a la divina providencia por brindarme lasfuerzas necesarias que aquel día me permitieron postrarme a los pies de la mujer más marvillosa, hermosa, tierna y querida que jamás conocido y he de conocer en mivida. Deseo con todas las fuerzas de mi corazón que esas fuerzas, entusiasmo, pasión y deseo se mantengan por largo tiempo.....

Te amo hermosa princesa con todomi corazón, continuemos escribiendo juntos otro de los tantos capítulos de esta historia del viento que me apasiona escribir contigo a mi lado

Siempre tuyo
Tu oso
tracking img