biotecnologia en la ganaderia

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2013
p27 Es una proteína que se une a KdC bloqueando la entrada en Fase S. Según investigaciones recientes (Nat. Med. 3, 152) la prognosis del Cáncer en el seno está determinado por los niveles de p27.Reducidos niveles de p27 predicen un mal resultado para los pacientes de Cáncer en el seno.




ASPECTOS PSICOSOCIALES DE CANCER
Cuando una persona es diagnosticada con esta enfermedad,reacciona con temor, enojo, negación y rebeldía, igual que sus familiares, por lo que se requiere de mucha ayuda médica profesional para enfrentar y superar juntos el resultado.







Dificultadesemocionales. A menudo, los supervivientes de cáncer sienten una variedad de emociones, entre ellas, depresión y ansiedad, temor a la recurrencia enojo y aislamiento. Con frecuencia, las cuestionesque pueden generar la mayor ansiedad a los supervivientes de cáncer incluyen:
lidiar con las relaciones interpersonales.
los cambios corporales.
la sexualidad.
regresar al lugar de trabajo.conseguir un seguro de salud.
Los supervivientes de cáncer y los cuidadores, familiares y amigos también pueden sufrir trastorno de estrés postraumático. Algunos supervivientes luchan contra los efectospsicológicos del cáncer, y otros afirman tener una perspectiva renovada de la vida gracias a la enfermedad.
BIOLOGIA II G. 406
Equipo:Dorrego Yamada Iván Arturo
Navarro Gomez EduardoRamos Sepulveda Juan Arturo
Verduzco Navarro Erick Omar




















COMO SE PRODUCE EL CANCER???
El cáncer tiene varias formas de presentarse, en su forma más simplees la multiplicación incontrolada de células que por no tener ninguna función en el cuerpo, se les llama malignas.
Todas las células normales del cuerpo tienen una función específica y un tiempo devida limitado. La función se logra a través del proceso llamado diferenciación sexual, en el cual cada célula es asignada a un tejido y a un trabajo en especial. Tenemos células sanguíneas, óseas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biotecnologia Y Ganaderia
  • Biotecnología En La Ganadería
  • Biotecnologia en agricultura ,medicina y ganaderia
  • Biotecnologia en la Ganaderia y Agricultura.
  • Aplicación de la biotecnología en la ganadería
  • biotecnologia en la ganaderia
  • Biotecnologia en la ganaderia
  • Biotecnologia aplicado en la ganaderia y medicina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS