Biotecnologia quantec

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (643 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPLICACIÓN SOBRE EL SISTEMA DE BIOCOMUNICACIÓN QUANTEC

Esta tecnología se basa en varios principios de la Física Cuántica, de donde se deriva su nombre de Quantec, y en los sistemas debiocomunicación, mediante los cuales los organismos biológicos tienen la capacidad de comunicarse entre sí, como es el caso de los experimentos realizados con el ADN.
Al descomponer la estructura de los átomosde cualquier cuerpo, objeto, u organismo, se encuentra que hay, entre otras, unas partículas subatómicas llamadas: Fotones con unas características comunicativas sorprendentes, por ejemplo: un fotónse puede comunicar con otros fotones de otro organismo en forma instantánea y sin importar la distancia a que se encuentren unos de otros. Cada fotón tiene una capacidad de memoria de 10 a la 127bits, es decir, un 10 seguido de 126 ceros; esta capacidad de memoria no es siquiera comparable al computador más sofisticado del momento. Su campo de frecuencia vibracional es perfectamente compatiblecon el campo de frecuencias del pensamiento humano, lo cual quiere decir, que la intención o deseo de una persona puede perfectamente ser conectada con el campo vibracional de los fotones. A esto sele ha dado el nombre de biocomunicación instrumental Quantec.

Pero cómo lograr hacer esta conexión?
La intención o deseo de cambio de una persona se registra en un computador al cual se le hainstalado previamente el software del Quantec. El computador transforma este deseo o intención escrita (bits) en campo vibracional fotónico mediante una interfaz que une al computador con un diodo deruido blanco, novedosa tecnología que hace que la intención de la persona se convierta en campo vibracional fotónico y este campo fotónico se propaga a través de un triángulo de cuarzo rosado concualidades piezoelectricas apropiadas para el envío de esta información via fotónica cuántica. Al ser enviada esta señal, se pueden elegir los campos con los cuales se van a comunicar los fotones, por...
tracking img