Blaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (466 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La legión Vampiro
En un mundo diferente al que conocemos existía un lugar llamado Nightmare en dónde habitaban todo tipo de animales y seres extraños, éstos estaban protegidos por el gran líderMáximo era muy arrogante y estricto pero a la vez los defendía de todos los que intentaran dañarlos.
Los humanos aprendieron a lidiar y convivir con estos seres extraños ya que establecieron un acuerdocon el líder Máximo que decía “los humanos están dispuestos a no atacar a la gran familia del dios Máximo a cambio de la eterna protección hacia el hombre”.
En Nightmare existe una casa que habitavampiros todos eran hermanos los más grandes Ferninam y Victoria de 22 años, los pequeños eran Daphne y Alexander de 14 y 12 años.
Daphne era un poco más inteligente y temerosa que Alexander y en cadatravesura de Alexander ella era la que pagaba los platos rotos.
Alexander es un niño que tenía demasiado apego con sus padres y un día pensó en crear una fórmula para devolver a sus padres a Nightmareya que éstos habían sido llamados por el jefe de los vampiros y fueron castigados, les quitaron sus poderes y dejaron de ser vampiros y ahora viven como humanos con una identidad desconocida, sóloFerninam conocía el paradero de sus padres y lo escribió en una hoja la cual estaba escondida en una caja cerrada con llave.
Un día Alexander le contó del plan a su hermana Daphne y le pidió suayuda, fueron al laboratorio de Ferninam y Daphne empezó a hacer grandes operaciones y experimentos mientras Alexander buscaba la caja con la dirección de sus padres, Daphne tenía la fórmula paraconvertir a sus padres en vampiros y pusieron su plan en práctica, lo que ellos no sabían era que le harían un gran daño a la sociedad con lo que habían creado ya que hacía que todo aquél que la ingirieramuriera pero parecía que seguían siendo humanos comunes y corrientes, otro efecto de la fórmula era que les brindaba más inteligencia y razonamiento a las personas.
Le pidieron permiso al gran Máximo...
tracking img