Blabla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (988 palabras )
  • Descarga(s) : 33
  • Publicado : 11 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sparkles

Solo recuerdo que antes de conocerlo todo parecía un sueño, un muy mal sueño, a todo temía, y lo peor es que no era a las cosas comunes, le temía a las personas, a los sentimientos, alsoñar o querer algo.
Antes nadie sabia acerca de lo que yo sabía hacer, todos creían que estaba jugando, perdiendo el tiempo o estaba en un raro estado de ingravidez, pero en realidad buscaba dentro de mimente y de mis recuerdos un lugar al cual podría escapar, me sentía perdida, no sabía que hacer; hasta que llegó aquel momento en el que decidí que podía verlo, podía, podía estar con él sin gritar,llorar o emocionarme demasiado.
Ese día, sabía que era EL día, estaba demasiado triste, con demasiada presión, quería ser feliz de alguna manera y ya sabía cual; a mitad de los exámenes finales tenía 3horas libres para que empezara el siguiente examen, así que decidí ir con él. Me aseguré de que nadie me viera y sólo deseé estar ahí, cerré los ojos, me imaginé el lugar, su esencia, todo lo quepara mi significaba, y al abrir los ojos ahí estaba él, junto con su hermano y amigos, conversando tranquilamente. Me voltearon a ver y yo casi muda, pude emitir un “hola” tan bajo como un susurro peroaún así lo escucharon, ellos sonrieron y me invitaron a sentarme con ellos, no sabía el por qué lo habían hecho, ¿fue por que no quisieron ser groseros o la impresión de ver a alguien aparecer de lanada? No podía dejar de verlo, sentía que el mal sueño había acabado y cuando él, en un acto natural y sin darse cuenta tomó mi mano, sentí como todo se volvía una bella realidad, él se dio cuenta de losucedido, me volteo a ver, sonrió y levanto la mano, como si nada hubiera pasado para él, pero para mi, fue todo, como una conexión, algo me dijo que mi sueño, mi más preciado deseo se había cumplidode alguna manera.
Platicamos, bromeamos y reímos juntos, no me había dado cuenta que tan rápido pasaba el tiempo a lado de él, necesitaba regresar, terminar el examen y si podía volver a ese...
tracking img