Blabla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
I capitulo
Todo comenzó con el gran imperialismo que regia el comunismo en muchos países como lo eran Unión soviética, Rusia, Alemania, china, coreay una buena cantidad de países.
Después de muchas guerras y situaciones aterradoras muchos de estos países pasaron a ser capitalistas puesto que sedieron cuenta de que ser comunista no era factible pues todo pasaría a ser parte del estado y ellos jamás podrían tener propiedades ni conseguir un buenempleo.
Muchos países pensaban que no podrían salir adelante después de la caída de la unión soviética, pues en los años 90 ya habían modelos de conductaque mostraban que, después de todo, el desarrollo rápido era posible, y este se había logrado no otra ves de un orgulloso aislamiento socialista sinoprecisamente integrándose lo más posible al capitalismo global.
II Capitulo
Todo comenzó cuando en México comenzaron a gobernar gente joven, esto hizoque quisieran hacer cambios en el país, esto llevo a que hicieran buenas relaciones con estados unidos y otros países. Implementaron un precio arancelariomucho mayor que el de siempre.
En poco tiempo en México encontraron petróleo y comenzaron a venderlo a estados unidos, hasta donde la avaricia losdejo llegar era un gran logro en México; poco tiempo después a México se me acabo el petróleo y tuvieron que enviar a alguien a pedir disculpas aWashington y decir que ellos no tenían como pagar las deudas, así que les toco pedir ayuda a bancos internacionales para que pudieran salir un poco de la crisis.
tracking img