blanca como la nieve roja como la sangre

Páginas: 6 (1405 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013




La historia la relata Leo, un joven de 16 años que esta enamorado se una señorita de cabello rojo, piel blanca y ojos verdes llamada Beatriz; la mejor amiga de Beatriz y también de Leo es Silvia, una chica de cabello obscuro y ojos azules.
Leo creía que todos los sentimientos y emociones tienen un color, y solo había una excepción, el blanco, Leo odiaba el blanco ya que significaba laausencia de sentimientos. El rojo significaba el amor, la pasión, la sangre que hace latir un corazón. El azul era el color de Silvia, azul como los mejores amigos.
Cada ves que Leo tenía un problema, o necesitaba hablar con alguien, era a Silvia a quien llamaba, con ella podía hablar de cualquier cosa, se sentía completo con ella, para él, Silvia era como su ángel de la guarda, o su hada azul;de hecho era ella quien le había conseguido el numero de Beatriz.
Al instituto llega un nuevo profesor quien comienza por hablar de sueños y metas que los alumnos se deben fijar, por lo que Leo le apoda “el soñador”. El soñador dice que todos tienen un sueño que cumplir aunque no lo sepan bien, que a través del tiempo y con ayuda de algunos libros sabrán cual es su sueño.
Leo comienza areflexionar acerca de cual es su sueño, en realidad no tiene ni la menor idea de cual sea, lo único de lo que esta seguro es que Beatriz estará en el, pero para estar seguro le pide a Silvia que cuando él hable de algo y le brillen los ojos le avise, ya que cree que cuando alguien habla de lo que realmente ama le brillan los ojos.
Un día Silvia le dice a Leo que Beatriz esta enferma de leucemia, ynecesita sangre, siente como si su sueño comenzara a perderse, sin Beatriz a su lado no hay sueño que cumplir; decide ir a donar sangre.
Leo siente la necesidad de hablar con Beatriz, de estar con ella, de decirle que el dono sangre para ella y que espera que se recupere y pronto pueda volver al instituto, pero sobre todo quiere decirle que le gusta y que no pasa ni un instante en que ella no este ensu mente, que es parte de su sueño y no puede vivir sin ella; así que le escribe una carta y cuando va a dejarla en moto a casa de Beatriz es atropellado.
Después de ser atropellado lo llevan al hospital, ahí, cuando despierta, esta su madre quien le explica lo que paso, el doctor le dice que se ha roto una vertebra y se fracturo la muñeca y deberá estar en cama al menos diez días, lo cual no leagrada a Leo porque tiene un juego de futbol con su mejor amigo Niko y su equipo.
Al hospital van a visitarlo Niko, un profesor, el soñador, y Silvia quien le dice que Beatriz esta internada en el mismo hospital, para sus quimioterapias. Cuando llega la noche va a buscar a Beatriz para entregarle la carta (aunque esta un poco llena de sangre), él sigue a su corazón y en una habitación encuentraa la niña que el ama, esta dormida, parece un ángel, se cansada y muy delgada; a Leo no le importa, lo único que quiere es estar junto a ella, verla, escuchar su respiración y saber que esta bien. Llega una enfermera que le dice que tiene que regresar a su habitación, el olvida dejar la carta.

Al siguiente día él va a buscar a Beatriz a su habitación, pero ya no esta. Ese mismo día lo dan dealta, al llegar a su casa Leo llama a Silvia para que le ayude a ponerse al día con sus estudios, pero también le pide (ya que no puede escribir porque su mano esta fracturada) que le ayude a escribir una carta para Beatriz, porque la primera estaba llena de sangre y muy arrugada, Silvia acepta pero le pide que a cambio cuando su mano sane él le cante una canción. Leo va dictando la carta y Silviala va escribiendo.
Un día después Leo y Silvia faltan a clases para llevarle la carta a Beatriz, ahí Silvia presenta a Leo y Beatriz, comienzan a platicar y le pide a Beatriz que cuando necesite la compañía de alguien le llame, Beatriz también le da su número y él nota que no es el mismo que Silvia le había dado, pero piensa que pudo haber sido un error de él, y que eso explicaba todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la pelicula blanca como la nieve roja como la sangre
  • Blanca como la nieve, roja como la sangre
  • Blanco como la nieve roja como la sangre
  • Blanca como la nieve roja como la sangre.
  • Resumen Blanca como la nieve, roja como la sangre
  • Blanca como la nieve, roja como la sangre
  • Blanco Como La Nieve Roja Como La Sangre
  • ENSAYO DE BLANCA COMO LA NIEVE ROJA COMO LA SANGRE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS