Blanca como la nieve roja como la sangre.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2957 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Blanca como la nieve roja como la sangre

Teniendo en cuenta las frases del libro, he decidido dar una visión propia sobre el tema del que dicha frase habla:

Primero te dicen “¡Debes ser autentico, debes expresarte, debes ser tu mismo!”. Luego, la primera vez que lo demuestras, te salen con “¡no tienes identidad, te portas como los demás!”. ¿Qué manera de razonar es esa? No hay quien loscomprenda: o eres tú mismo o eres como todos los demás.
Es muy oportuna, realmente a todos nos ha pasado esto alguna vez, los padres a veces y sin darse cuenta nos dicen cosas contradictorias pero teniendo en cuenta que nos dicen miles de cosas todos los días también habría que comprenderlos, aunque entiendo que saque de quicio a las personas el que alguien no sea claro.

Eso es lo bueno de losamigos. Que los eliges y estás bien con ellos porque los has elegido justo como los quieres.
Una verdad como un templo, en la vida puedes elegir muchas cosas y una de ellas es los amigos, puede que al escogerlos te equivoques, pero siempre puedes hacer nuevos.

Cada cual lleva su destino en el nombre, por desgracia.
Me hace mucha gracia esta manera de pensar, pero en el fondo lo piensas y tienetoda la razón, el nombre es la palabra que te caracteriza, si tu nombre es Carmen, seguirás siendo Carmen hasta que mueras (a no ser que decidas cambiarte de nombre). Te identifica con una serie de características que van unidas a esa palabra, tu nombre.

“Jamás renuncies a tus sueños. Nunca tengas miedo de soñar, por mucho que los demás se rían de ti”
Soñar es algo que nunca debes dejar dehacer, a pesar de que sean sueños estúpidos o con poco sentido. Lo bonito de los sueños es que puedes convertirte en lo que desees y puedes hacer lo que desees. Los sueños son capaces de unir fronteras, acercar personas o incluso hacer que sientas experiencias que a lo mejor nunca tendrás. Soñar es la capacidad más bonita y libre que tiene el hombre.

Y no ha habido un profesor capaz de hacermecreer que merezca la pena estudias. Y si no lo consigue alguien que dedica su vida a eso, ¿por qué voy a hacerlo yo?
Existen muchos tipos de profesores, pero solo los realmente buenos son los que transmiten al alumno que los estudios son los materiales necesarios para construir el futuro que deseas. Los profesores se dedican a enseñar pero no solo la materia, ya que el profesor tiene que tambiénservir de ejemplo muchas veces.

Cuando estas enamorado el tiempo no debe existir [...] Así son los momentos rojos de la vida: sin reloj.
El amor lo hace todo más liso y cuando el amor te inunda, el tiempo se para. Los momentos que dedicas a ese amor, pasan rápido pero sin tiempo, ya que cuando estas con la persona a la que amas el tiempo no importa, no es necesario, pasa a un segundo lugar y loprincipal es disfrutar.

Haces la misma vida de todos los días, con las mismas cosas y el mismo hartazgo. Y luego te enamoras y esa misma vida se vuelva grandiosa y diferente.
La vida es así, el amor es lo que nos impulsa a seguir, y cuando encuentras un amor verdadero tu vida sin ser trastocada da un vuelco y es como si encontrases sentido a todo lo que haces, la vida realmente con amor se haceexcelente y empieza a cobrar su sentido.
Cuando nos parece que no pensamos en nada, en realidad estamos pensando en aquello que nos importa. El amor es una especie de fuerza de gravedad: invisible y universal, como la física. De manera inevitable nuestro corazón, nuestros ojos, nuestras palabras, sin que nos demos cuenta desembocan allí, sobre lo que amamos, como la manzana con la gravedad.
Esdifícil resistirse al amor, es eso, una fuerza que te atrae sin poderte oponer. Por mucho que deseemos no amar, pensando en blanco, el amor es algo que siempre vuelve, y cuando lo hace, vuelve con la fuerza de un huracán que te arrastra hacia él sin poder evitarlo.

Los mayores están en el mundo para recordarnos los miedos que nosotros no tenemos.
Es curioso como los padres proyectan sus...
tracking img