Bloques economicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me imagino que ya sabrás quien soy, espero que no te hayas sentido mal porque no te haya escrito antes. Perdón por no ser tan expresivo, comunicativo y amigable pero no dudes que de ti siempre me acuerdo.

Hace poco, me di cuenta que cada día conozco nuevas personas que quizás me hacen sentir por un momento bien, me divierten o a lo mejor, solo me hacen pasar malos ratos e intento olvidarlas.Siento que pocas veces he podido sentarme a pensar sobre lo que en verdad valen para nosotros los amigos, pues como los tenemos ahí siempre, no necesitamos más nada, solo su presencia. Cuando empecé a abrirme a ellos pude entender lo que en verdad valen los Amigos, pues: ¿A quién no le gusta que nos llamen para decirnos solo 'hola' y saber cómo estamos? Que al abrir nuestro e-mail, aparezcancientos de mensajes de ellos, solo para decirnos que les caemos bien, o para mandarnos otra insoportable cadena de amor, que por más que sea, nos hace recordarnos de todos ellos... Nuestros Amigos.

¿No es buenísimo que cuando cumplimos años, todos nos recuerdan y se aparecen en nuestras casas para desearnos un feliz cumpleaños y deseos de que cumplamos muchos más? Que cuando nos vamos de viaje,ellos intentan localizarnos, pues piensan que nos hemos perdido, o simplemente les hacemos falta.

Que cuando quieren hablar con alguien y contarles sus mayores penas ¡Nos buscan a nosotros! pues nos tienen confianza y sienten que los ayudaremos!

Es agradable sentirlos presentes cuando tenemos ganas de llorar, de reír, de gozar un poco más de nuestras vidas.

Que bueno es cuando nuestrosamigos nos dicen: ¡Anoche pensé en ti!, o ¡Soñé contigo!... En realidad creemos siempre que son pocos los que son nuestros amigos, pero pensemos bien, y ese que ahora tú tanto no llamas, o no ves, ¡Tenemos Muchos Amigos!

Solo nos hace falta volver a contarlos, y veremos que perderemos la cuenta, porque olvidamos a muchos que nos quieren mucho.Cuídate, besos y abrazos. . .

TU AMIGO SECRETO…!!!

La mayoría de las personas entran y salen de tu vida, Pero sólo los amigos dejan huellas en tu corazón.

Los buenos amigos son difíciles de encontrar, más difíciles de dejar e imposibles de olvidar. La verdadera amistad nunca termina, los amigos son parasiempre. Los amigos son como estrellas No siempre las ves, pero sabes que siempre están allí.

Los amigos son como los ángeles, Sin ningunas alas. Bendiciendo nuestras vidas, Con las cosas más preciosas.

Existe un milagro sobre la amistad que vive dentro de nuestro corazón.

Llega un día cuando uno confirma que la amistad es un perfecto regalo que viene de Dios. Mejor que diamantes o riqueza,es el amor de un amigo verdadero.

Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la contestación.

Nunca dejes de soñar porque algún día tus sueños se harán realidad.

Cuando una persona que realmente quieres te cuenta un secreto, por más que ese secreto hiera a alguien que quizá quieras mucho más, nunca lo reveles porque esa persona confió en ti.

Elsecreto mejor guardado es el nunca revelado.

La mejor fuente de información son las personas que han prometido no contárselo a otros.

Tu secreto es tu sangre, si lo dejas escapar, morirás.

Lo que quieras que otro calle, mejor te lo callas tú antes.

No hay nada escondido entre el Cielo y la Tierra... tarde o temprano las cosas salen a flote.

A quien digas tu secreto siempre estarássujeto.

Un secreto compartido es una complicidad enlazante.

Si sabes guardar un secreto, tú no eres un amigo si no un tesoro.

Gracias por tu amistad!

Ser amigos es cuando puedes sentarte en silencio junto a alguien y simplemente sentir que son amigos.

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. Un amigo verdadero es alguien que llega cuando...
tracking img