Enseñar baile a un caballo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PIAFFE

1Get su caballo al trote recta, impulsiva recogidos y pedir una 
detener. 
2GET hacia atrás en un trote reunido. Hacer esto repetidas veces, pero 
gradualmente reducir la cantidad de pasos que el caballo toma antes de la detención. 
3Maintain el impulso para que los pies del caballo en movimiento, sin embargo, el 
caballos deben estar relajados. Eventualmente, el caballo debetomar algunas medidas de 
piaffe, tal vez sólo 2-4, pero es un comienzo. 
4Continue practicar. Con el tiempo el caballo comenzará a tomar más 
medidas de piaffe, sólo seguir trabajando en ello, pero recuerde que debe mantener su 
la altura del pecho y asiento profundo cuando se le pide el piaffe.

Instrucciones
1.
* 1
Pregúntele a su caballo para un buen trote recogido. Una vez queel trote se ha estabilizado escoger un lugar al lado de una pared para pedir el piaffe. La pared le ayudará a mantener a su caballo de hacer pivotar sus caderas.
* 2
Para que su caballo para piaffe con éxito usted debe tener sus cuerpos y las cabezas apuntando directamente hacia adelante. Su caballo es más probable que se mantenga recto si su cabeza está en marcha y que está mirando haciaadelante. Asegúrese de que su peso se distribuye uniformemente en ambos huesos del asiento antes de cerrar los dedos y pregunte por el piaffe.
* 3
Manteniendo el tronco recto, exprimir el barril de caballos con las piernas. Al mismo tiempo cerca de los dedos, al mismo tiempo pedir que el caballo se pare y siga, al mismo tiempo. Su caballo de rock de vuelta a su grupa y el trote en sulugar. Cuando el caballo se ha hecho esto por unos pocos pasos, le recompensa dejándolo avanzar en un trote reunido.
* 4
Repita el proceso varias veces hasta que su caballo se comporta como si entiende lo que usted espera que haga.

lo primero el piaffe es un trabajo de reunion maxima, para empezar a enseñarlo a un potro, es conveniente ir pie a tierra coger al caballo de la rienda y dartoques en los pies hasta que los levante, primero uno y luego el otro, asi le enseñamos la mecanica del piaffe, mas tarde y con la ayuda de unas riendas fijas y un serretón podemos ir dando toques en la grupa del caballo cuando haga el gesto de bajar la grupa paramos y acariciamos, poco a poco ira metiendo los pies y levantandolos. 

El piaffe es un movimiento a manera de trote que lleva a cabo uncaballo sobre una superficie y éste luce como si estuviera bailando. Alcanzar un piaffe de calidad para competencia lleva años de entrenamiento y fortalecimiento del caballo para levantarse sobre sus patas traseras, cambiar su peso hacia sus cuartos traseros y elevar sus cuartos delanteros.
Sin embargo, cualquier frisón puede aprender las pisadas de un piaffe a través de la enseñanza de trucos.Incluso algunos caballos Grand Prix de doma clásica han comenzado haciendo esto. 
Instrucciones
1) Calienta a tu frisón con una preparación previa básica. Lleva a tu caballo al trote y da marcha atrás. Mueve los hombros y caderas de tu frisón solicitándole que mueva su cabeza arriba y abajo. Tu caballo necesita respetarte a ti como su líder y entender que cuando le aplicas presión debe comprendertu solicitud para que sea liberado de esa presión. Si al frisón no se le antoja moverse fácilmente, o peor, no responde a la presión, debes iniciar con desafíos fáciles y regresar al piaffe una vez que el animal haya aprendido a ser un solucionador de situaciones nuevas.
2) Colócale el cabestro o ronzal y átale una cuerda para conducirlo. Un cabestro simple y la soga son suficientes para comenzarel entrenamiento del piaffe, pero a medida que progreses desearás utilizar una brida y la silla de montura o una cincha para conectar un extremo de la rienda en el lado derecho del frisón. Puedes usar ambos extremos de las riendas si consideras que es más fácil. El extremo de la rienda conecta al anillo del bridón con la cincha en el mismo lado a aproximadamente 9 pulgadas debajo del dorso del...
tracking img