Blow up

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
BLOW UP

En el siguiente ensayo se va a analizar la película Blow up partiendo desde el campo de diseño en que se presenta el contexto de está.
Para empezar primero quiero empezar haciendo unapequeña síntesis de la película. La película gira alrededor de un fotógrafo, el cual era una persona muy prepotente que solo hacia fotos de modelos, un día en busca de la fotografía de un paisaje,encuentra una pareja la cual llamaba mucho su atención y empieza a tomarles fotografías. La mujer que es fotografiada se siente muy angustiada por esas fotografías y decide irlo a buscar para pedirlelas fotos, al llegar a buscarlo a su casa se ve envuelta en una serie de situaciones muy comprometedoras durante el momento ella decide pedir el rollo fotográfico, el sujeto muy astuto decideentregarle otro rollo y ella se retira convencida de que tiene las fotografías de aquel día.
El fotógrafo decide revelar las fotos del parque, en ellas encuentra algo particular, querían matar a alguno delos fotografiados y el los había salvado, pero quería seguir indagando observaba cada una de las fotos con mucha dedicación, desesperado por no saber que pasaba, fue al parque a aclarar su dudas yencuentra un cadáver. Muy asustado decide contarle a su mujer, pero se encuentra con que ella no sabía como ayudarlo, con la búsqueda de una ayuda va acudir a un amigo al cual le había ofrecido lasfotos anteriormente pero el no le creyó, decide volver solo al parque para fotografiar el cuerpo y comprobar su existencia pero esté ya no estaba.

Análisis de diseño del contexto de la película:Empezando por la banda sonora muy representativa de la época, La película se desarrolla en Londres empieza con colores muy fríos, mucho manejo de grises, se presenta un puctum en el vestido de lasmonjas y el de la enfermera los cuales se evidencia en las primeras tomas de la película.
En el set de fotografía se ve la antigüedad de las cámaras, y de los insumos que se utilizan para poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blow Up
  • Blow Up
  • Blow up
  • Reflexión sobre "blow up"
  • Ensayo película blow up
  • Análisis de película "Blow up"
  • Blow Up y Las Babas Del Diablo
  • Blow up antonioni

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS