Bm tratamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A corto plazo:

a) Disminuir el dolor ya sea con medicamentos o con métodos que le ayuden a disminuir el dolor como podría ser la crioterapia, preferentemente con compresas frías.

b)Empezar con movilizaciones para que valla recuperando sus rangos de movimiento, con ejercicios de flexión y extensión de la articulación dañada, ósea del olecranon.

c) Ejercicios en los dedos de lamano para que recupere la sensibilidad en ellos y también la fuerza para poder sostener las cosas. Esto le ayudaría bastante por que si es beisbolista necesita manipular la pelota.

A mediano plazo:a) Aumento del rango de movimiento: es necesaria la movilización articular diaria para mantener y aumentar la amplitud de la articulación. Cuantos mayores sean el dolor y la inflamación másdelicados serán los ejercicios.

b) Disminuir la rigidez causada por la inmovilidad: con movilizaciones y ya enseñándole actividades que llevaba acabo en la vida diaria y actividades cotidianas,tomar una pelota y asentarla de nuevo, recoger cosas, alcanzar cosas, entre otras…

c) Desvanecer el dolor: también con sesiones de crioterapia y como ya se va recuperando el movimiento y lasactividades, va disminuyendo poco a poco.

A Largo plazo:

a) Se usaría la Termoterapia para poder desplazar ya movimiento como beisbolista ya que los tejidos están dañados por la lesión de tejidosprofundos.

b) Se usaría la Masoterapia para estimular los tejidos del olecranon y así recuperar una mayor estabilidad de ellos, así implicaría movimiento en el cartílago y en los huesos de laarticulación para que ya recuperen el movimiento completamente.

c) Se usaría la Crioterapia para la disminución de la inflamación y analgesia por acción directa sobre las terminaciones nerviosas eindirecta l disminuir el espasmo y la tumefacción.

d) Se reeducaría el miembro superior para que pueda llevar acabo actividades de la vida diaria y en su caso pueda regresar al beisbol lo más...
tracking img