Body worlds

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reporte

Observar el cuerpo humano desde una perspectiva sin precedentes, entender cada detalle del interior de este, aprender cómo funciona y percibircómo algunas enfermedades pueden llegar a destruirte por los diferentes estilos de vida que lleva cada una de las personas es realmente impresionante eimpactante.

Cada detalle y las explicaciones o más bien, la información que da la exposición te hace pensar ¿qué error estoy cometiendo?, ó ¿qué daño le puedohacer mi cuerpo?.
Por fuera nos podemos ver excelentes, pero por dentro estás muerto en vida.

Me gustó mucho la idea del proyecto que pretende poner alalcance de cualquiera una experiencia de aprendizaje sobre el cuerpo humano, su fragilidad, mortalidad y a partir de esto, crear conciencia sobre laimportancia de cuidar de nuestra salud.
Ver en la exhibición, me ayudó a comprender qué sucede cuando padecemos algún problema de salud que los afecte y encontraste, una muestra de cómo debería verse un hígado, un corazón o un riñón cuando están sanos. 

Lo que realmente me impactó fue ver el deterioro de lospulmones al humo de tabaco y apreciarlo de una forma real, que ni los modelos de plástico, libros de texto, fotos o videos, podrán mostrar, ya que todo es REAL.Sólo hay algo que me gustó, y no; que cuando ya realmente me habia hartado se acabo la exposicion, realmente fue pernsada, no fue como otras exposicionesque necesitas que termine en algún momento. La ilumicación me encanto, pero al final hizo que me doliea la cabeza, pero de ahí todo me pareció excelente.
tracking img