Boletin de moda

Páginas: 5 (1163 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2011
Moda y belleza
Todo moda y belleza

26-octubre-2009
Volumen 1, número 1
Contenido
Concepto de moda 1
Lo mas Reciente 1
Calzado otoño-invierno 1
Calzado primavera-verano 2
Moda primavera-verano 2
Moda otoño-invierno 2
Belleza 2
Cabello 3
Ideas para peinar tu Cabello 3
Maquillaje en polvo 4
Sombras de ojos 4

MODA

La moda (del francés, mode y éste del latín, modus, modo omedida) indica en su significado más amplio una elección o, mejor dicho, un mecanismo regulador de elecciones, realizadas en función de unos criterios de gusto.
La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar. Todas las personas tiene diferentes gustos de vestir, algunos usan ropa más reservada, otros másextrovertidos, más elegantes, etc., aunque siempre todo va a ir por épocas y dentro de cada época se van a deslindar diferentes tipos de modas como las antes mencionadas.

Empecemos con lo mas reciente que tenemos 2009-2010

Calzado otoño-invierno


El armario de cualquier mujer debe tener una cantidad decente de zapatos, piezas que acentúen sus atuendos y que sean súper combinables parapoder sacarles mucho partido. Quizá sea momento de que renueves tu calzado, así que aquí te ayudamos mostrándote algunos modelitos que puedes comprar sin tener que salir de casa.
Según la XXI edición de la feria internacional de calzado y artículos de piel estas son las tendencias para el próximo invierno. Continuará pegando fuerte el charol pero tratado de diferentes formas. Para las mujeres sereinventan los salones con hormas más finas, plataformas, tacones altísimos y puntas afiladas o redondeadas.

Para este frio vuelve la moda de tejido para dama
“La moda también ES cultura”.
Muchos recordamos la tela a rayas y cuadros como el uniforme del colegio... a otros les trae a la mente la vestimenta tipo 'grunge'. La tendencia de esta temporada no se limita a una pieza de ropa particular;los cuadros escoceses se dejan ver en blusas, vestidos, chaquetas, carteras, diademas, zapatos, y hasta en joyería. Te mostramos como ejemplo esta coqueta blusa negra y roja con cuello, de manga
larga, y volantes de la línea Rugby, de Ralph Lauren,

En esta imagen podemos observar el último look a cuadros.
MODA PRIMAVERA-VERANO 2009-2010

Ya pasó la época de calor y encima tenemos lastardes frías y con mucho viento. Por eso, hay que comenzar a cubrirnos, pero con mucho estilo. Las prendas tejidas están de moda -sí, como aquellas que solía tejerte tu abuela-, así que saca ya tus 'sweaters', gorros y bufandas del armario Si sabes tejer y tienes espíritu creativo, saca las agujas y ponte manos a la obra. Pero si no, toma ideas de las famosas para que cuando vayas de compras sepas quéconviene elegir. Mira cómo lucen sus prendas tejidas Katie Holmes, Jennifer Lopez, Jessica Biel y más.
Estas son algunos de los diseños de las colecciones de calzado para la primavera verano que estamos viendo en las pasarelas de México. Hay de todo, tenemos donde elegir, tacones cuadrados, tacones de aguja realmente altos, imposibles de usar diría yo, a no ser que fuéramos andar muy poco, y laestrella sin duda de las pasarelas de este año, parecen ser las plataformas. Yo ya tengo mis favoritos, aunque el color no es para todos los días y me hubieran gustado más en negros.
CALZADO PRIMAVERA-VERANO
MODA OTOÑO-INVIERNO 2009-2010

Boletín de Moda y Belleza

Página 2 de 4
Moda

* Jennifer López
Usar un prendedor en el cabello te puede dar un toque dulce y elegante, muy al estilode los años 40. Riza un poco tu cabello como lo hace J. Lo para darle el toque final.

* Sarah Jessica Parker
Una cola de cabello puede ser una muy buena alternativa para lucir elegante. Puedes recoger a la altura de la nuca o hacerlo un poco más arriba, y el cabello que cae puede ir ligeramente rizado para dar mejor efecto.

* Jaime-Lynn Sigler
Para que la caída de tu cabello sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BOLETIN
  • boletin
  • Boletin
  • Boletin
  • Boletin
  • Boletin
  • Boletin
  • boletin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS